fumigaciones

¿Qué Es Una Tienda de Termitas?

La carpa de termitas, es un método para tratar grandes infestaciones de termitas de madera seca. Debido a que el procedimiento es muy costoso, se recomienda que haya evidencia de una gran infestación antes de recurrir a este método para matar termitas. Aunque el método puede revestir ciertas preocupaciones, parece que no presenta riesgo de lesiones para humanos y mascotas una vez que el procedimiento ha seguido su curso y la tienda ha sido retirada.

Aunque se cree que el procedimiento es efectivo, no tiene impacto en las plagas subterráneas o los huevos sin eclosionar, aunque la teoría sostiene que dado que no habrá trabajadores disponibles para alimentar a las ninfas, morirán de hambre. Además, dicho tratamiento no impide que las nuevas colonias se establezcan en su hogar cuando llega un nuevo enjambre. Sin embargo, y a pesar de ser la ruina de los ecologistas, el procedimiento continúa siendo empleado e incluso debe realizarse en algunos estados antes de que se pueda vender una casa.

La carpa implica cubrir su casa con una carpa o lona y luego inundarla con gas, el más utilizado es Vikane o fluoruro de sulfurilo, que penetra en la madera y mata a los invitados no deseados. Se dice que el gas es inodoro e insípido y saldrá de la casa cuando se retire la carpa y la casa se ventile antes de que las personas y las mascotas regresen. Este tipo de tratamiento implica mucha preparación y requiere que usted y su familia salgan de la casa por uno o dos días e incluso por períodos más largos. Una buena opción para reducir el estrés que este método pueda causar, es que la familia salga de vacaciones o aproveche esta oportunidad para visitar a los abuelos. Debido al costo, a las preparaciones extensas y al tiempo que consumen, así como a las preocupaciones ambientales, muchos expertos sostienen que este método de exterminio debe usarse solo como último recurso.

Publicaciones Similares