Protección de muebles
¿Estás buscando repeler ácaros y facilitar la limpieza futura? ¿Se siente frustrado por la falta de limpiadores domésticos útiles? Scotchgard, una creación de 3M, puede ayudar.
Ya sea que necesite mejoras en su hogar o negocio, Scotchgard Furniture Protection puede usarse en cortinas, almohadas , ropa de cama, alfombras, ropa, mochilas y tapicería por igual.
En 1952, Patsy Sherman y Samuel Smith descubrieron la fórmula de Scotchgard. Sinceramente, fue un accidente. Aún así, cuatro años después, Scotchgard Furniture Protection estaba volando de los estantes. Ahora, en Perú Limpiezalia, utilizamos nuestra propia solución Scotchgard, probada para mantener su espacio limpio y cómodo.
Como parte de nuestros servicios, ofrecemos la aplicación Scotchgard. Nuestros expertos creen que Scotchgard es un acabado eficaz para una limpieza maravillosa. Después de todo, Scotchgard está diseñado para mantener su espacio más fresco durante más tiempo.
En Perú Limpiezalia, nos preocupamos profundamente por la seguridad de nuestros clientes. Brindamos un servicio de calidad en Manhattan, Brooklyn y otras áreas de la ciudad de Perú. Para obtener más información o para programar una cita con nuestro equipo, llame al (888) -245-1199.
Scotchgard es altamente recomendado por nuestro expertos en Perú Limpiezalia. Queremos que nuestros clientes tengan esa sensación de “frescura” durante semanas, en lugar de días, después de una limpieza a vapor. Evitar las manchas puede ser difícil, pero Scotchgard Furniture Protection puede minimizar el daño, lo que permite eliminar las manchas sin contar con todo el equipo.
Incluso Con el uso regular de Scotchgard, recomendamos invertir en limpieza a vapor profesional cada seis a doce meses, dependiendo del nivel de tráfico en su hogar o negocio. Si no está seguro de si su espacio necesita limpieza a vapor, pregunte a sus visitantes o comuníquese con nuestro equipo para obtener una cotización precisa.
Todo se siente, huele y se ve mejor después de la visita de Perú Limpiezalia. ¡Esperamos tener noticias tuyas pronto!