Un mensaje de la limpieza del hogar de Carnation sobre el coronavirus/COVID-19 – Limpieza del hogar de Carnation
ACTUALIZADO 23/11/2020
Estimados clientes leales,
Mientras vemos las noticias sobre el COVID-19 (coronavirus), tenga en cuenta que nuestro enfoque número uno es la salud de nuestros clientes, empleados y la comunidad. Quiero compartir con ustedes información que esperamos les brinde tranquilidad mientras trabajamos juntos para detener la propagación de este virus altamente contagioso.
- Primero, Carnation ya utiliza muchas de las prácticas recomendadas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Nuestros desinfectantes califican como efectivos contra los gérmenes virales (incluido el coronavirus). Usamos paños de microfibra separados para cada habitación para evitar la contaminación cruzada.
- Para proteger aún más a nuestros clientes, a partir de ahora, pasaremos más tiempo en las áreas comunes y en los puntos de contacto (es decir, perillas de las puertas, interruptores de luz, áreas alrededor de las manijas, teléfonos, controles remotos, etc.).
- En este momento, la oferta comercial de desinfectantes aún satisface la demanda. Si esta situación cambia, se lo haremos saber.
Además, hemos instaurado las siguientes nuevas políticas:
- Cualquier empleado que tenga síntomas como el coronavirus o haya estado con alguien que tenga el virus ya no podrá ingresar a las casas de los clientes. Cualquier empleado que viole deliberadamente esta política perderá su trabajo.
- Cualquier cliente que tenga un miembro del hogar o visitante con síntomas como el coronavirus o que haya estado en contacto con alguien que tenga el virus será eliminado temporalmente del programa de limpieza. Si lo eliminan de nuestro horario, sepa que estaremos disponibles para ayudarlo con la limpieza de su hogar de cualquier manera que podamos. Cualquier cliente que viole esta política corre el riesgo de no recibir más servicios de Carnation.
- Para garantizar la seguridad de nuestros empleados y clientes, solicitamos que los clientes desalojen su hogar durante la limpieza si es posible. Si prefiere estar en casa durante la limpieza, le pedimos que use máscaras para la protección de nuestros empleados. Nos reservamos el derecho de no brindar servicio a cualquier cliente que se niegue a usar una máscara mientras estamos en su hogar.
Trabajando juntos, podemos ayudar a contener la propagación del coronavirus y otros gérmenes. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en comunicarse conmigo al (480) 924-2096.
gina trae,
Propietario, limpieza del hogar clavel.