guia de limpieza del hogar de manhattan 1

Guía de limpieza del hogar de Manhattan

Muchos propietarios de viviendas en Manhattan tienen problemas para mantener su casa limpia de forma regular, especialmente cuando los miembros de la familia y / o compañeros de habitación se niegan a ayudar con su parte de la limpieza del hogar en Manhattan. Si está llegando al punto sin retorno, intente seguir nuestra Guía de limpieza del hogar de once pasos en Manhattan. Con un poco de planificación y una consideración cuidadosa, se encontrará avanzando en cuestión de semanas.

1. Consulte a un equipo de expertos

Antes de implementar cualquier norma o reglamento oficial, le sugerimos que hable con un equipo de expertos sobre sus inquietudes. Puede ser útil que un experto observe su hogar para determinar posibles puntos problemáticos y áreas que necesitan mejoras significativas. Recuerde seguir las instrucciones de los expertos. Es posible que conozca su hogar, pero pueden ser una guía ingeniosa de limpieza del hogar de Manhattan.

2. Haga una lista

Una vez que haya hablado con un experto, haga una lista de las áreas de su hogar que necesitan limpieza con regularidad. Esta lista debe incluir todo, desde pasar la aspiradora a diario hasta quitar el polvo y trapear semanalmente. También debe ser específico de la habitación. Considere esto como su guía personal de limpieza del hogar de Manhattan. Le ayudará a organizar un horario en pasos posteriores.

3. Divide y vencerás

Ahora que has hecho una lista de todo lo que hay que hacer, siéntate con tus compañeros de cuarto y / o familiares y determina quién es el responsable. para qué elementos de la lista. Todos deberían compartir una buena parte del trabajo, sin que ninguna persona haga más que nadie. Esto elimina el resentimiento, que en última instancia impide que se realice la limpieza.

4. Haga responsables a sus compañeros de habitación y familiares

Al reunirse con sus compañeros de casa, hable sobre las consecuencias y las recompensas por el buen (o mal) comportamiento. ¿La falta de limpieza resultará en una conexión a tierra u otro castigo? ¿La limpieza adecuada dará como resultado un premio, como boletos de cine o dulces? Por lo general, es útil agregar un incentivo, en lugar de amenazar con un castigo.

5. Tomar fotografías

Cuando su casa esté perfectamente limpia (tal vez después de una limpieza a vapor), tome fotografías de cada habitación desde múltiples ángulos. Estas fotos te ayudarán a ti, y a tus compañeros de casa, a determinar cómo debe verse cada habitación con regularidad. Si nota que su casa está muy lejos de las fotos que ha tomado, comuníquese con un grupo de limpiadores a vapor para enmendarlo. Todas las partes responsables deben dividir el costo necesario de limpieza.

6. Crea metas

Con tus compañeros de casa, crea una lista de metas y expectativas. En otras palabras, escriba qué aspectos de su hogar le gustaría que mejoraran. Debe agregar una línea de tiempo a cada objetivo, reduciendo cuánto tiempo tiene su “equipo” para lograrlo.

7. Pregunta a los huéspedes y visitantes frecuentes

Si no está seguro de si se está progresando o no a medida que sigue su Guía de limpieza del hogar de Manhattan, pregunte a los huéspedes o visitantes frecuentes cómo Sienta la limpieza de su hogar. Esta suele ser la mejor fuente de crítica constructiva disponible a lo largo de este proceso.

8. Utilice productos ecológicos

A medida que pasa el tiempo, considere cambiar a productos ecológicos. Esto mejorará la seguridad de su limpieza y la salud general de su hogar. No recomendamos el uso de productos químicos tóxicos en su baño, su cocina o su comedor. Eventualmente, debe eliminar todos los químicos potencialmente tóxicos de su programa de limpieza.

9. Gire su enfoque

Cada semana, gire su enfoque a una nueva sala o tarea. Si se siente desanimado, puede recurrir a esta sala o tarea como ejemplo de su mejora. Mantenga esta habitación en perfectas condiciones durante toda la semana. Puede sugerir que cada compañero de casa elija su propia habitación para endulzar el trato.

10. Nunca dejes de mejorar

Con el tiempo, es posible que empieces a sentirte perezoso con la limpieza de tu hogar. Los estándares caen inevitablemente a medida que pasa el tiempo y sus compañeros de casa se preocupan cada vez menos. Nunca dejes de mejorar tu Guía de limpieza del hogar de Manhattan. Agregue nuevas ideas, tareas y premios para mantener el interés de las partes involucradas.

11. Haga que su casa se limpie con vapor con regularidad

Debe hacer que toda su casa se limpie a vapor profesionalmente cada doce meses. Ciertas cosas, como las alfombras de área, deben limpiarse cada seis meses. Elija un equipo de limpiadores a vapor en el que confíe, ¡y no tenga miedo de hacer preguntas!

En Limpiezalia»

Publicaciones Similares