Limpio no huele – Clavel Limpieza del Hogar
Cuando la mayoría de nosotros pensamos en algo que está limpio, pensamos en un olor. Ese olor puede ser lejía, limón, pino, eucalipto o floral. Probablemente sea un olor con el que crecimos cuando mamá o abuela limpiaban. ¿Quién no tiene un recuerdo asociado al olor a Pino-Sol o Prenda? Pero la verdad del asunto es que limpio no huele. Esa es solo la historia que nos han vendido las agencias de publicidad y los fabricantes de agentes de limpieza producidos en masa.
Sin embargo, en Carnation Home Cleaning, sabemos que lo limpio, de hecho, no huele. Cuando limpias, aspiras, barres y trapeas tu casa, debes oler la falta de olor. Su nariz no debe ser asaltada por fragancias enlatadas. Esa es nuestra firme creencia, y tenemos algunas razones detrás de esto.
Limpio no huele porque no utilizamos productos químicos
Si bien ciertamente hay algunos agentes de limpieza libres de tóxicos disponibles en los estantes de las tiendas que contienen aromas naturales, la mayoría no los tiene. De hecho, los fabricantes ni siquiera están obligados a enumerar todos los ingredientes que forman parte de las soluciones de limpieza. Eso significa que podría estar comprando algo que está lleno de compuestos orgánicos volátiles (COV), incluido el formaldehído.
Incluso en productos «naturales», podría estar expuesto a más productos químicos de los que esperaba.
Piense en algunos de los productos químicos más naturales que la gente usa para limpiar sus casas: lejía y amoníaco. Ambos se han utilizado durante generaciones. Y desafortunadamente, estos químicos pueden causar todo tipo de problemas para su familia.
Tanto el amoníaco como la lejía pueden causar ardor en la nariz, la garganta y las vías respiratorias cuando se inhalan. Si se expone a la piel, es probable que se produzcan irritaciones. Y los niños son mucho más susceptibles que los adultos. ¿Qué pasa si un niño ingiere ese amoníaco o blanqueador “inofensivo” que está usando para limpiar su casa? Es probable que llame al centro de envenenamiento.
Ese olor a limpio podría ser engañoso
Sabemos que el olor asociado con muchos productos de limpieza para el hogar puede ser peligroso para las personas y las mascotas. Pero, ¿sabías que también puede darte una falsa sensación de limpieza? Incluso la casa más desordenada de repente parece más limpia con unas pocas gotas de ambientador. Pero eso no es realmente limpio, ¿verdad?
Si tu nariz está acostumbrada a creer que lo limpio va acompañado de cierto olor, si hueles ese aroma, podrías caer en la trampa de pensar que las cosas están limpias. ¿Sabes lo que realmente limpia una casa? ¡Un poco de grasa de codo!
Los limpiadores derivados de la naturaleza, como jugo de limón, agua y jabón, vinagre y agua desionizada (que es lo que usamos), cortan la grasa, eliminan el moho y eliminan la suciedad tan bien como, si no mejor, que sus productos químicos. primos. Es la persona detrás de la esponja o la tela la que debe hacer el trabajo, no el químico. Recuerde que si está eligiendo un agente de limpieza «rocíelo y olvídese», probablemente esté depositando químicos peligrosos en su hogar.
Por qué elegimos esto como nuestro eslogan
Cada marca tiene un eslogan. “Solo hazlo”, “Me encanta” y “Espera más. Paga menos.» son todos lemas asociados con algunas de las marcas más conocidas del país. Evocan un cierto sentimiento asociado con esa marca. En Carnation Home Cleaning, queríamos que nuestro eslogan hiciera lo mismo. “Limpio no huele” es la forma en que manejamos nuestro negocio; es nuestra filosofía. Queremos que nuestros clientes conozcan nuestra creencia en torno al hecho de que lo limpio no huele. Y les permite conocer nuestra posición sobre el tema.
Debido a que usamos el lema «limpio no huele», estamos diciendo que no usamos productos químicos cuando limpiamos casas. Esas tres simples palabras transmiten que creemos en el poder de los enfoques de limpieza derivados de la naturaleza y que trabajamos arduamente para limpiar los hogares de nuestros clientes sin dejar ningún olor, bueno o malo. Decimos mucho sin tener que decir mucho.
¿Estás listo para una casa limpia que no huela a limones, flores silvestres o lino? ¿No le gustaría volver a casa sin olores, sin dolores de cabeza y sin posibles gases tóxicos? Sentimos lo mismo. Contáctenos hoy para obtener una cotización y estaremos encantados de contarle más acerca de por qué creemos que lo limpio no huele.