Pros y contras de la limpieza de alfombras usted mismo o la contratación de profesionales
No importa cuántas veces a la semana aspire sus alfombras, eventualmente llegará un momento en que necesitarán una limpieza profunda. La suciedad, el polvo, el moho y otros alérgenos transportados por el aire se mojan profundamente dentro de las fibras de la alfombra haciendo que la alfombra se vea vieja y sucia. Entonces, ya sea que desee arreglar el lugar para una fiesta o esté a punto de finalizar su contrato de arrendamiento y quiera recuperar su depósito, una buena limpieza de alfombras hará que su alfombra se vea como nueva. La pregunta ahora es, ¿debe hacerlo usted mismo o que lo hagan limpiadores profesionales de alfombras?
Hay ventajas y desventajas en ambas opciones. En términos generales, alquilar un dispositivo de limpieza de alfombras es mucho más barato que contratar empresas de limpieza de alfombras lo hacen por usted. Potencialmente, podría ahorrar mucho dinero, pero solo si sabe cómo limpiar las alfombras usted mismo. El problema es que si nunca antes ha usado un limpiador de alfombras, podría crear un gran desastre que le costará más a largo plazo limpiarlo. Puede terminar empapando la alfombra, lo que puede crear un caldo de cultivo para el moho y el moho si la alfombra permanece húmeda durante demasiado tiempo.
Si bien puede obtener precios de limpieza de alfombras baratos en muchas empresas de limpieza domésticas si es lo suficientemente inteligente, todavía costará más que alquilar una máquina. Sin embargo, si contrata a una empresa profesional de limpieza de alfombras, obtendrá su modelo de alfombra perfecto en un instante. Las alfombras limpiadas profesionalmente generalmente se secan en unas pocas horas. Algunos incluso tienen una opción de limpieza en seco que no usa agua en absoluto, lo que significa que prácticamente no pasa tiempo esperando que el agua se evapore. Por otro lado, si tiene la mala suerte de contratar una empresa de limpieza no profesional, sus alfombras podrían terminar viéndose peor que nunca.
Elegir qué opción es mejor para usted realmente depende de sus objetivos. Si solo desea realizar una limpieza simple antes de que la empresa termine, puede intentar limpiar sus alfombras usted mismo. Sin embargo, si está cambiando de hogar y desea recuperar su depósito de seguridad, o desea que sus alfombras reciban una buena limpieza profunda, entonces probablemente sea mejor contratar servicios de limpieza de alfombras. Cuentan con las herramientas y los conocimientos necesarios para que sus alfombras estén como nuevas. Evalúe cuidadosamente cada opción y elija la mejor para usted.
Copyright @ FastKlean