lavado de muebles en trujillo

Consejos de limpieza de primavera para el personal doméstico privado

La primavera es un momento para limpiar los armarios, pulir muebles, adornos y cubiertos, y mantener un espacio limpio y fresco para la familia. Es una gran temporada para preparar la casa para el año que viene, especialmente si se espera que un gran número de invitados cene en los próximos meses de verano, y es por eso que tenemos una lista de consejos de limpieza de primavera para que tenga una casa de la que sentirse orgulloso de.

Ventanas

La primavera es el momento perfecto para que sus ventanas brillen, dejando que entre tanta luz natural y limpia como sea posible. Es perfectamente posible usar productos simples y ecológicos en lugar de productos de limpieza comprados químicamente. Una de esas soluciones es el favorito de la vejez, una parte de agua por una parte de vinagre, aplicada y frotada con papel de cocina. Se necesitará un poco de grasa real para obtener el brillo perfecto de la ventana, pero a la larga valdrá la pena.

Muebles de madera

Los muebles de madera, en particular las mesas de café y mesitas de noche de pino y roble, necesitan un poco de cariño. Las manchas, como los anillos de la taza de café y las raspaduras, pueden parecer poco acogedoras para los invitados, por lo que quitarlas es imprescindible cuando se realiza la limpieza de primavera. La cera de abejas es un gran producto para esto y ayuda a restaurar y reponer los muebles de madera natural. Se puede comprar en muchas ferreterías. Simplemente aplique una pequeña cantidad en el mueble, déjelo por unos minutos y luego pula con un paño suave y limpio para volver a encender el brillo.

Empacando ropa de invierno

Almacenar ropa de invierno y hacer espacio para las tendencias de moda de primavera y verano es una excelente manera de clasificar cualquier ropa no deseada, así como limpiar el espacio del armario. El almacenamiento de ropa empacada al vacío es una excelente manera de ahorrar espacio y mantener la ropa fresca, fuera del camino de las polillas que arruinarán la lana y el algodón si se dejan solas. Use una aspiradora y paños para limpiar cualquier telaraña y polvo que se haya acumulado durante el año, o incluso use agua jabonosa caliente si los muebles se ven particularmente sucios.

Cuidado del horno

Con un potencial ocupado de unos meses para entretener a los invitados y visitantes, cocinar en un horno limpio y sin mugre hará que el trabajo sea más placentero. Si bien muchos hogares están adquiriendo hornos autolimpiantes, hay varias formas de abordar el trabajo de limpiar el horno.

Uno de estos utiliza un salvavidas en el armario de una tienda, bicarbonato de sodio, que es muy útil para limpiar todo tipo de productos de cocina y no solo ayuda a que los pasteles se eleven. Cubra su horno con una pasta espesa de una solución de bicarbonato y agua, y déjelo toda la noche. Luego, limpie la solución al día siguiente con un paño húmedo o una esponja.

Publicaciones Similares