limpieza muebles antiguos madera

La mejor manera de limpiar condominios para gatos

Los condominios para gatos deben limpiarse de vez en cuando, al igual que todos sus otros muebles. No hay nada peor que comprar muebles para gatos para que sus mascotas tengan un espacio propio y luego no lo mantengan como lo haría con el resto de sus muebles. Los gatos son muy buenos para arreglarse, pero no tan buenos para mantener limpios sus muebles.

Lo primero que debe hacer es separar las piezas lo mejor que pueda, especialmente si tiene una configuración de condominios de gato de torre alta. La limpieza cuando los muebles están completamente ensamblados hace que sea difícil llegar a todos los rincones.

A continuación, puede usar una herramienta diseñada específicamente para eliminar el pelo de las mascotas y cepillar el exterior; sin embargo, a veces estos no alcanzarán esos espacios reducidos. Una alternativa es ponerse un guante de goma y ponerlo bajo el agua. Con el guante ligeramente húmedo, frota tu mano sobre los espacios y escarba en las grietas.

El siguiente paso para limpiar los condominios para gatos es pasar la aspiradora. Use el accesorio y recorra las áreas de la superficie para eliminar el polvo y la suciedad que se deposita en las fibras. Si hay manchas en la superficie alfombrada, puede tratarlas como si fuera una mancha en el piso. Primero debe tratar el área manchada siguiendo las instrucciones en la etiqueta de la solución que elija. Asegúrese de enjuagar completamente el área con una mezcla suave de agua y jabón para que no queden productos químicos nocivos.

Finalmente, elimine los olores. Si el olor es ligero, entonces puede rociar con un producto refrescante de tela. Si el olor en los condominios para gatos parece haber penetrado, opte por una fórmula granulada y siga las instrucciones del fabricante.

Cuando termine la limpieza, vuelva a armar los muebles del gato. Tal como lo hizo la primera vez que instaló sus condominios para gatos, asegúrese de probarlo por seguridad. Todos los accesorios deben ser firmes para evitar vuelcos accidentales. Esta simple rutina de limpieza debe realizarse según sea necesario para extender la vida y el disfrute de los muebles de su gato.

Publicaciones Similares