Su lista de verificación definitiva para la limpieza de otoño: limpieza a vapor de Lima
El otoño está aquí y el aroma de los pasteles de calabaza flota en el aire y calienta nuestros corazones. La llegada del otoño trae la máxima alegría de calentar tus manos cubiertas con guantes en una taza de chocolate caliente o acurrucarte con tu ser querido en el sofá para ver un reality de televisión cursi o mejor aún, simplemente pasar una noche tranquila. en tu resplandeciente hogar, acurrucado entre cómodas almohadas con un libro en la mano y una taza de té para deleitar tus sentidos y calentarte hasta los huesos.
La temporada de otoño puede traer muchas cosas maravillosas. La mayoría de nuestros festivales más queridos, como Halloween, Acción de Gracias y Navidad, llegan en la temporada de otoño e invierno. Cuando combina eso con los diseños de ropa excepcionales y las plantas que prosperan en invierno, como propietario de una casa, tiene mucho que hacer en la temporada de invierno. Quienes dicen que el invierno es una temporada lenta no saben lo productivo que puede ser. Los días más cortos, el aire limpio y frío y las mañanas y noches bruscas pueden ser muy diferentes a los despreocupados días de verano.
Sin embargo, una cosa permanece constante, y esa es la rutina de limpieza de tu hogar. Sin embargo, una lista de verificación de limpieza de invierno difiere ligeramente de la de verano porque en la temporada de otoño, usted es más susceptible a enfermarse o contraer resfriado y gripe. Además, la temporada de otoño es seca y puede provocar alergias cutáneas. La falta de luz solar también puede ayudar a que el moho y el moho se desarrollen en las diferentes superficies de sus hogares y eso también puede ser un gran problema con el que lidiar.
Por lo tanto, sin más preámbulos, le presentamos nuestra lista de verificación de limpieza de otoño definitiva que será como un regalo que sigue dando.
- Limpia los muebles del patio y trata de llevar todo adentro y guárdelo en el ático o en el sótano.
- Cualquier otra cosa, como juguetes, camas elásticas o piscinas para niños, también debe almacenado durante la temporada de frío.
- Retoque los cristales, llantas, barandas y la terraza con pintura. Use un cepillo de alambre para eliminar las escamas de pintura y luego, use una imprimación para proporcionarle una pizarra limpia para trabajar.
- Compruebe el estado del sellador alrededor de las ventanas y puertas y retoque si es necesario.
- Inspeccione las puertas exteriores, ventanas y puertas de garaje. Asegúrese de que se cierren correctamente. Instale umbrales de puerta, si es necesario.
- Lave las ventanas exteriores y límpielas con un agua y una solución de alcohol isopropílico para evitar que la escarcha se les pegue.
- Drenaje del jardín mangueras y guárdelas después de secarlas.
- Limpie los escombros en el jardín o patio e instale cubiertas de aislamiento para las espitas exteriores.
- Si tiene un sistema de rociadores en un área de congelación fuerte, asegúrese de que se vacíe toda el agua.
- Tenga un experto limpia sus chimeneas y conductos de humos. Déjelos limpiarlos o repararlos, si es necesario.
- Considere invertir en cables calefactores en áreas frías para evitar que se formen depósitos de hielo.
Limpia tu casa desde adentro con una pasión que rivaliza con Leonardo da Vinci cuando pintaba la Mona Lisa. ¡Es una broma! Solo asegúrese de no ignorar ninguno de estos puntos importantes y estará listo para comenzar.
- Limpie profundamente su alfombras para eliminar el polvo, las partículas de comida y las manchas.
- Limpie con vapor su colchón y cortinas, así como los azulejos de su baño y cocina con un poco de ayuda extra de nuestros profesionales.
- Concéntrese más en las salas de estar, los baños de invitados, las entradas y las habitaciones familiares quitando el polvo de las paredes y deshaciéndose de las telarañas.
- Limpiar los huecos y alféizares de las ventanas.
- Aspire las cortinas, los zócalos, las esquinas y los gabinetes a fondo.
- Vacíe todos los gabinetes de la cocina y aspírelos y límpielos con una solución limpiadora antes que usted. llénelos con productos inspirados en el otoño.
- Lava las viudas interiores.
- Aspire todos los muebles tapizados y lave las almohadas y fundas de cojines.
- Lave toda la ropa de cama, edredones, edredones y almohadas.
- Limpiar la cocina y guardar todos los electrodomésticos de cocina que no estén en uso. Recuerde que los mostradores transparentes se verán más limpios y presentables. Cuando esté horneando docenas de galletas para la temporada navideña, estará agradecido por todo el espacio adicional en el mostrador que obtiene como resultado de hacerlo.
- Separe el refrigerador de la pared y tenga mucho cuidado de aspirar el serpentín del condensador, ya que puede acumular polvo con el tiempo. Utilice un cepillo estrecho para aflojar suavemente la suciedad antes de pasar la aspiradora.
- Vacíe la aspiradora central área de recolección.
- Reemplace el humidificador antes de activar su sistema de calefacción.
- Abastecerse de sales suavizantes, filtros de hornos y drenar los calentadores de agua caliente para eliminar cualquier sedimento
Cuando todo lo demás falla y si está demasiado ocupado con el trabajo o temporada navideña para tener el valor de limpiar profundamente su casa de arriba a abajo, comuníquese con Limpiezalia» en Brooklyn hoy al 938749234.
Su lista de verificación definitiva para la limpieza de otoño
Te presentamos nuestra lista de verificación de limpieza de otoño definitiva que será el regalo del que no podrás tener suficiente .
«