lo que quieren las nuevas mamas de verdad limpieza del hogar clavel 1

Lo que quieren las nuevas mamás, ¡de verdad! – Limpieza del hogar clavel

¡Tener un nuevo bebé es tan emocionante! Está el baby shower, la preparación de la guardería y el manejo de un plan de parto. Pero, ¿qué pasa cuando las nuevas mamás llegan a casa del hospital?

Si nunca ha recibido a un bebé en su hogar, poco puede prepararlo para los cambios en su familia. Y si ha tenido hijos, sabe lo difícil que puede ser para las nuevas mamás encontrar tiempo o energía para ducharse, y mucho menos para hacer muchas otras cosas. Los nuevos padres simplemente viven momento a momento, y mucho de lo que solía ser importante se queda en el camino a medida que se adaptan a su nuevo estilo de vida.

Ya sea que se trate de un primer bebé o de un tercer recién nacido, el estrés está ahí. Durante unas pocas semanas (o meses), todos y todo está cambiando.

Lo último en lo que están pensando las nuevas mamás es en limpiar la casa.

Las nuevas mamás también necesitan un horario

Así como los bebés nuevos necesitan acostumbrarse a un horario de comer y dormir, sus mamás (¡y papás!) anhelan algo de la normalidad que antes daban por sentado. A menudo, a los padres se les dice que duerman cuando sus recién nacidos duermen, pero la mayoría de los adultos necesitan más de tres horas de sueño para obtener el sueño REM que tanto necesitan. Lo que, por supuesto, deja exhaustas a las nuevas mamás mientras luchan con este loco horario.

¿Dónde caen las tareas en todo esto?

La mayoría de las veces, los nuevos padres se quedan tratando de averiguar qué quiere su nuevo hijo. ¿Es un pañal limpio? ¿Comida? ¿Dormir? Por lo general, pueden mantenerse al día con la limpieza de biberones y ropa, pero eso es todo lo que realmente se puede esperar de esas primeras semanas de paternidad. Seamos realistas: ¡tienen suerte si recuerdan alimentarse solos!

¿Cómo puede ayudarlos a volver a la normalidad?

Grandes regalos para las nuevas mamás

Si bien el baby shower es el escenario ideal para regalar mamelucos, pañales y adorables animales de peluche, estos son más para el bebé que para los padres. Entonces, ¿qué es lo que mamá y papá realmente quieren mientras maniobran durante esas primeras semanas de paternidad?

La respuesta corta es: cualquier cosa que haga la vida más fácil.

Los grandes regalos para las nuevas mamás suelen caer en el ámbito de los servicios. Si puedes hacer algo por ellos que lo elimine de su lista de tareas pendientes, serás su héroe. Considerar:

  • Comidas: ya sea algo que haya cocinado usted mismo, dinero para un servicio local (p. ej., GrubHub, Postmates, UberEats) o incluso un servicio de entrega de kits de comida ayudará a borrar la preocupación de: «Espera, ¿cuáles son nosotros ¿ir a comer?»
  • Servicios de spa móvil, como masajes, manicura/pedicura o peluquería. ¿Recuerdas eso de no encontrar tiempo para ducharte?
  • Pasear perros, ya sea que lo haga usted mismo o contrate a un paseador de perros local. Fido también necesita un poco de atención.
  • Suscripción a un servicio de transmisión, si aún no tienen uno. El cine dejará de ser parte de su vida por un tiempo.
  • Cuidar niños, incluso si es solo para abrazar a un bebé con cólicos mientras mamá y papá hacen ejercicio.
  • Servicios de limpieza de casas. Después de todo, ¿quién quiere una casa desordenada cuando tienes un recién nacido?

La limpieza de la casa es un gran regalo

Cuando encontrar tiempo para una ducha y tratar de averiguar qué comer es un desafío, puede apostar que recoger una escoba o un trapeador está fuera de discusión. Pero las casas se ensucian. Y los bebés y sus familias merecen algo mejor.

Al contratar un servicio de limpieza profesional, ayudas a mamá a encontrar más tiempo en su día para atender a Junior o simplemente descansar. Podría ser una limpieza única o un servicio continuo durante los primeros seis meses hasta que la familia se acostumbre a su nuevo horario normal. De cualquier manera, ganarás puntos de brownie con las nuevas mamás en tu vida cuando las ayudes a mantener un hogar limpio.

¡La limpieza del hogar de Carnation ama a los bebés!

En Carnation Home Cleaning, entendemos lo arriba y abajo que puede ser dar la bienvenida a un nuevo bebé. Por supuesto, amas a tu pequeño paquete de alegría, pero todo lo demás parece mucho trabajo. ¿Quién quiere lavar los platos cuando puedes abrazar a un pequeño? Ahí es donde entramos nosotros. Deje que las nuevas mamás se acurruquen con sus bebés; podemos encargarnos de la limpieza.

Desde la limpieza regular hasta un servicio especial único, nos encargamos de todo. Solo llámenos para un presupuesto. ¡Esperamos ver a ese lindo pequeño y ayudar a mantener la casa súper limpia para ellos!

Publicaciones Similares