la guia de limpieza de espejos de 4 pasos para vidrio brillante 1

La guía de limpieza de espejos de 4 pasos para vidrio brillante

Siempre que los espejos del baño necesitan limpieza, la mayoría de los propietarios rocían Windex, limpian el vidrio con toallas de papel y dan por terminado el día. Los espejos pueden verse impecables; sin embargo, aún podrían tener rayas molestas si se miran más de cerca y, con el tiempo, la acumulación se convertirá en un problema.

Si alguna vez se encuentra en esta situación y se olvida de reabastecerse de limpiacristales, es posible que no sepa que la alternativa está en sus armarios. Aquí tienes un método completo para limpiar tus espejos sin Windex.

Paso #1: Frote los residuos duros

Antes de limpiar el espejo, use una almohadilla de algodón humedecida con alcohol para descomponer cualquier área de suciedad de la superficie del vidrio. Frote cuidadosamente con más fuerza si encuentra manchas difíciles, como salpicaduras de pasta de dientes o maquillaje seco.

Extra: También es una buena idea usar un cepillo de dientes viejo de cerdas suaves y limpiar las esquinas, especialmente si el espejo tiene un marco grueso.

Paso #2: Aplicar agua con vinagre

El vinagre blanco no será un problema para los espejos de tu baño; de hecho, ayudarán a descomponer cualquier capa de residuos de luz que pueda retener el vidrio. Es bastante sencillo hacer esta solución de limpieza casera: mezcle partes iguales de vinagre blanco y agua tibia dentro de una botella con atomizador.

Extra: Este agente de limpieza también funcionará en muchas superficies dentro de su hogar, por lo que es una gran idea hacer más de esta solución y almacenarla en botellas para su uso posterior.

Paso #3: Limpie sin dejar rayas

Si había limpiado sus espejos antes pero no vio los resultados que deseaba, tal vez sea hora de cambiar su método de limpieza. Gracias a su suavidad y facilidad de uso, su mejor herramienta para este trabajo es un paño de microfibra, pero un trapo suave que no suelte pelusa también funcionará.

Para aplicar su limpiador de vidrios sin ensuciar, rocíe lo suficiente como para cubrir la superficie de su espejo con una brisa suave, no deje que el vidrio gotee. Para limpiar, comience en la parte superior y avance en un patrón de «s» angosto a través de toda la superficie.

Paso #4: pule las marcas restantes

Muévete y busca cualquier marca; algunos de ellos solo se pueden ver desde cierto ángulo. Para eliminar las huellas dactilares y las rayas ligeras, sumerja una toalla de papel en una solución de alcohol o vinagre y pula esas manchas.

Paso extra: Mantén tus espejos limpios con agua

Se recomienda revisar los espejos de su baño semanalmente. Sin embargo, la frecuencia con la que debe limpiar los espejos de su baño depende de la limpieza general, la ventilación e incluso la suerte que haya tenido para evitar derrames y salpicaduras.

Si no parece tener tanta acumulación, puede mantener sus espejos solo con agua destilada limpiando con un paño de microfibra húmedo con la técnica mencionada.

¡Lea más consejos de los profesionales de la limpieza!

No te detengas ahora; hay muchas cosas que puedes probar en casa. Puedes leer nuestro blog para obtener más consejos y métodos de limpiadores profesionales. Además, Rite Touch Maids ofrece servicios de limpieza residencial para ayudarte con las tareas del hogar. Complete el formulario de cotización para obtener su estimación precisa!

Publicaciones Similares