consejos de limpieza para despues de la fiesta de san valentin

Consejos de limpieza para después de la fiesta de San Valentín

Si está planeando una excelente fiesta de San Valentín, necesitará ayuda para limpiar después. Desde manteles hasta manteles individuales, decoraciones y chocolates, puede haber muchas cosas que limpiar después de que termine la fiesta, ¡así que hemos preparado algunos consejos para que la limpieza sea más cómoda para ti!

La limpieza comienza antes de la fiesta.

Haga que su limpieza sea más rápida y fácil asegurando las escotillas de antemano. Cierra las puertas de las habitaciones que no quieras que visiten tus invitados y guarda objetos frágiles dentro de ellas. Luego coloque las toallas de papel en lugares fáciles de conseguir para que pueda encargarse de los derrames rápidamente. Prepare dos contenedores de basura: etiquete uno para reciclaje y el otro para basura. Es posible que incluso desee tener contenedores separados para las botellas y latas retornables. Esto puede alentar a sus invitados a limpiar después de ellos mismos, lo que facilita un poco la limpieza.

Prepárate con anticipación.

Haga algunas cosas con anticipación. Asegúrese de que sus baños estén listos para sus invitados. Considere colgar toallas con el tema del día de San Valentín en el baño. Revise su kleenex y jabón de manos, tal vez llene su dispensador de jabón con jabón que tenga un aroma dulce para el día de San Valentín. Asegúrese de tener kleenex disponible y que la papelera esté vacía.

Decide dónde quieres que tus invitados cuelguen sus abrigos y pongan sus botas si el tiempo lo requiere. Si está utilizando una habitación para ese propósito, asegúrese de que esté limpia y tal vez incluso tenga un tema festivo. Es posible que también desee tener una papelera vacía en esa habitación.

¿Hay juegos a los que quieras jugar que requieran tableros de juego, tarjetas o acceso a videojuegos? Si es así, desea que estén apilados y listos para sus invitados.

Luego Decorar. Seleccione o haga las decoraciones unos días antes. Luego decora. Asegúrese de tener la decoración de la mesa y los manteles o manteles individuales listos para usar y colóquelos la noche anterior. Eso hace que el resto del día sea mucho más fácil, ya que estará ocupado con otras tareas.

Cuando termine la fiesta, tira lo obvio.

Este es el momento de agarrar una bolsa de basura y mientras caminas por las secuelas de tu fiesta, comienza a recoger la basura que se va a tirar. Luego haga un segundo viaje con una bolsa para reciclar y recoja todas esas cosas que van a la papelera de reciclaje o de vuelta a la tienda para las devoluciones de botellas y latas.

Afortunadamente, deshacerse de esas cosas es fácil de hacer. Luego, quite todas esas decoraciones y deseche las que no valga la pena guardar para el próximo año. Si tenía juegos para los invitados, recójalos y guárdelos. Ahora está listo para las verdaderas tareas de limpieza.

Limpia manchas y superficies.

Reúna su caja de suministros de limpieza con los paños de microfibra y las esponjas, y estará listo para limpiar. Con suerte, se ha abastecido con un limpiador orgánico multiusos y un paño de microfibra (o/y una esponja). Ahora comienza a pasar por tu lugar.

Si ve derrames en los mostradores, límpielos lo antes posible. Si no los notó hasta después de que terminó la fiesta, es posible que deba permitir un poco de tiempo para que un limpiador actúe en ellos.

Aquí hay guías para eliminar algunas manchas comunes:

Chocolate

si solo chocolates se derretiría dentro de la boca y no en las manos, ¿verdad? Entonces no serán un problema complicado; pero si tiene chocolates derretidos, ¡tenemos consejos para limpiar ese desastre!

Puede comenzar raspando el chocolate endurecido. Toda la ropa o artículos de tamaño pequeño, como cojines, se pueden colocar en el congelador durante 15 minutos para facilitar el proceso de raspado.

Si se trata de tapicería o muebles de lo que estamos hablando, puede pasar una esponja suavemente en el lugar con una mezcla de dos tazas de agua fría y una cucharada de jabón para platos hasta que la mancha de chocolate desaparezca.

Vino tinto

Seamos honestos aquí, y si estás pasando un momento espléndido, las bebidas se derramarán. Si tiene manchas de vino tinto o bebidas de color rojo, ¡podemos ayudarlo a deshacerse de la mayoría, si no de todas, de esas manchas!

Lo más eficiente que puede hacer primero es remojar la mayor cantidad de vino posible con una toalla de papel o un trapo limpio.

Para manteles o ropa, espolvorea con sal para evitar que la mancha de vino se asiente y vierte un poco de agua con gas en la mancha para quitar la mancha, usando un paño para frotar sobre la marcha. Luego puede lavarse o lavarse en seco como lo hace habitualmente.

En alfombras o tapicería, después de haber absorbido tanto como sea posible, mezcle dos tazas de agua fría y una cucharada de jabón para platos en un recipiente o balde. Luego sumerja la esponja en ella y seque el área manchada hasta que se levante todo. Si todavía está manchada, toma agua fría y viértela directamente sobre la mancha para diluirla un poco más. Solo usa un poco de agua para hacer esto, no quieres que la alfombra se moje demasiado. Luego séquelo de nuevo, levantando la mayor cantidad posible de la mancha. Ahora prepare una pasta de 3 partes de bicarbonato de sodio por una parte de agua y póngala sobre la mancha. Espere a que se seque y luego aspírelo. ¡Voila, la mancha debería haber desaparecido!

Últimos retoques.

Revise el piso en busca de derrames y límpielos, a menos que sea un piso de madera. Después sigue estas recomendaciones para limpiarla. Si tiene una alfombra, simplemente aspírela. Coloca los platos sucios en el lavavajillas y ¡ya casi terminas! ¡Ahora simplemente devuelve esas preciosas cosas frágiles a donde pertenecen y listo!

¡Nunca tengas miedo de organizar tu propia fiesta de San Valentín! ¡Solo diviértete y disfruta el tiempo con amigos y familiares! Si desea que los profesionales realicen su limpieza en lugar de hacerlo usted mismo, ¡Solo llámalos para programarlo ahora!

Publicaciones Similares