como proteger su hogar de germenes en esta temporada de invierno

Cómo proteger su hogar de gérmenes en esta temporada de invierno

Cuando tienes una familia propia, debes mantenerte alerta y ser proactivo cuando se trata de evitar que tus seres queridos sean presa de gérmenes que causan enfermedades. Si te das cuenta de que los miembros de tu familia se enferman más que una familia promedio, es hora de reconsiderar tu rutina de higiene y limpieza y eliminar cualquier cosa que pueda estar causando daño.

Es fundamental estar abrigado y acogedor este invierno, pero la protección contra el frío por sí sola no lo protegerá de los gérmenes que causan enfermedades y que pueden reproducirse debido a las condiciones antihigiénicas en su hogar. Puede ser una cosa pequeña, como una alfombra polvorienta o un colchón infestado de moho, que funciona. Estas pequeñas cosas pueden ser el motivo de infecciones de oídos, garganta y ojos, problemas de sinusitis, dolores de cabeza y fiebre.

Por lo tanto, para evitar tener enfermedades y mantener a tu familia y mascotas saludables este invierno, conviértete en la policía de gérmenes y eliminar las condiciones que pueden ayudar a que los gérmenes se reproduzcan o infesten su hogar.

Algunos virus tienen la capacidad de permanecer por mucho tiempo y adherirse a las superficies mientras que otros débil y solo puede vivir mientras no limpie la superficie. Tenga cuidado, especialmente durante la temporada de otoño, y limpie con regularidad las superficies de su hogar con una niebla o un agente limpiador antibacteriano. Los puntos que son más susceptibles a la infestación de gérmenes son los lugares que se tocan comúnmente en su casa, como las manijas o perillas de las puertas, las puertas del refrigerador, las manijas de los inodoros, los grifos, los interruptores de luz y los controles remotos.

La mayoría de los propietarios no prestan atención a los equipos electrónicos y su limpieza, pero también pueden ser un gran lugar para que los gérmenes encuentren un hogar. No necesitará usar productos químicos agresivos para deshacerse de ellos porque, como nosotros Como dije antes, son gérmenes más débiles y se pueden matar con una solución de agua o unas gotas de aceite de árbol de té. Ponga la solución en una botella rociadora y úsela para limpiar las superficies de sus hogares.

Aunque su cocina puede parecerle reluciente, debajo de la encimera de granito limpia y brillante, el moho, los gérmenes y patógenos transmitidos por los alimentos podrían haber colonizado. Preste especial atención a la limpieza del grifo sin manos, el área del fregadero, incluida la zona debajo del fregadero, el refrigerador, el horno y cualquier otra área donde la humedad y la humedad puedan albergar bacterias o gérmenes. Las esponjas de limpieza en la cocina también deben reemplazarse regularmente y el fregadero de la cocina debe secarse inmediatamente después de lavar los platos.

Si usted es como la mayoría de los propietarios, debe limpiar y fregar sus baños todos los días. Sin embargo, la limpieza profunda de un baño requiere una habilidad especial, de la cual nuestros profesionales se enorgullecen. Nuestras técnicas especiales de limpieza a vapor ecológicas pueden eliminar las manchas más rebeldes, el moho, el moho y las manchas de lechada que pueden hacer de su baño un hogar perfecto para gérmenes.

Sin embargo, para mantener a raya a los gérmenes, debe hacer su parte y reemplazar cualquier producto de limpieza que retenga la humedad cada 3 meses; los cepillos de dientes son uno de ellos. Utilice siempre un revestimiento de basura y cámbielo todos los días. Antes de poner el nuevo en el bote de basura, rocíelo con un poco de limpiador y límpielo antes de pasar a la siguiente parte. Limpie siempre también alrededor de los grifos, ya que pueden albergar gérmenes.

El aire del invierno o el aire frío puede sentirse seco, denso y pesado. Si tiene una chimenea, un horno o un sistema de calefacción en la casa que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, su piel puede sentirse seca y con picazón. Equilibrar la falta de humedad con un humidificador puede hacer maravillas para agravar el resfriado y la gripe.

Si tienes una chimenea en tu casa, esta produce polvo y hollín que pueden provocar problemas respiratorios. Durante el invierno, el polvo, la suciedad, la nieve y la niebla se convierten en grandes problemas. Para evitar que su familia sea presa de los alérgenos, lave regularmente la ropa de cama, las mantas y la ropa de cama. Lave también las grietas alrededor de las ventanas. Limpie con vapor sus colchones, cortinas y alfombras si alguien en su familia sufre de asma, otros problemas respiratorios o un problema de la piel, como eczema y psoriasis.

Este invierno, adopte un enfoque completamente diferente para prevenir que cualquier germen o virus ingrese a su hogar y enferme a su familia y seres queridos. No deje a los miembros de su familia propensos al ataque de estos gérmenes y comuníquese con Limpiezalia» en Brooklyn hoy al 938749234 para hacer su parte.

«