Cómo limpiar una pantalla
¿Te preguntas cómo limpiar una pantalla de lámpara? ¡Te hablaremos sobre la mejor manera de limpiar y cuidar tus tonos claros y dejarlos como nuevos!
Las lámparas son una excelente manera de agregar características de diseño adicionales a su decoración.
Elegir una gran base de lámpara, una pantalla fantástica y tu perfecto Encendiendo puede ser una excelente manera de crear una declaración de estilo, agregar iluminación de tareas, crear un ambiente acogedor y realmente unir la decoración de su habitación.
Sin embargo, como todo lo demás en su hogar, las pantallas de las lámparas necesitan limpieza.
Se acumulan rápidamente, polvo, pelo de mascotas, telarañas y, si tiene niños pequeños… huellas dactilares pegajosas. Limpiar las pantallas de las lámparas regularmente es la mejor manera de evitar tener que hacer más limpieza profunda!
Cómo limpiar una pantalla
En primer lugar, es importante tener especial cuidado al limpiar y mantener pantallas de lámparas delicadas o valiosas.
Las pantallas claras que son muy ornamentadas, valiosas, antiguas, hechas de seda o seda bordada, muy adornadas o con cuentas siempre deben ser limpiadas por un limpiador profesional siguiendo los procedimientos de limpieza correctos para el tipo de pantalla de lámpara.
También es importante seguir los consejos de limpieza del fabricante que vienen con la pantalla de la lámpara cuando la compra o que se muestran en las etiquetas de cuidado. ¡Preste especial atención a los productos que sugiere usar o contra los que advierte!
Cuando limpie pantallas de lámparas, siempre debe sujetarlas por el accesorio, no por la pantalla, lo que evitará daños, abolladuras, rasgaduras o arrugas.
Carga más consejos de tareas domésticas brillantes y que ahorran tiempo aquí
Cómo limpiar una pantalla de tela
- En primer lugar, consulte las instrucciones del fabricante y las etiquetas de cuidado y sígalas y también tenga en cuenta las advertencias especiales. arriba parar limpiar pantallas de lámparas delicadas y valiosas.
- A continuación, desconecte la lámpara y retire la pantalla de la lámpara.
- Aspire la pantalla de la lámpara con el accesorio de cepillo suave para eliminar el polvo de la superficie.
- Luego llene un fregadero profundo o una bañera con agua tibia (no la caliente demasiado). Agregue un par de gotas de detergente líquido para ropa y agite el agua con las manos para hacer algunas burbujas.
- Coloque la pantalla de la lámpara en el agua y déjela en remojo durante 5-10 minutos. Gire la pantalla y repita para que todas las partes de la pantalla de la lámpara se hayan empapado en agua jabonosa.
- Usa un suave paño de microfibra para limpiar suavemente la superficie de la pantalla de arriba a abajo.
- A continuación, debe enjuagar todo el jabón de la pantalla de la lámpara. Así que llene el fregadero con agua tibia limpia y fresca y agite la pantalla para enjuagar la espuma de jabón. Debe hacer esto al menos dos veces para asegurarse de que se enjuague.
- Luego sacuda suavemente la pantalla clara sobre el fregadero para eliminar el agua de la superficie.
- Extiende un par de toallas sobre una superficie dura y deja secar las pantallas de las lámparas. Para acelerar el proceso de secado al aire, puede usar un secador de pelo a baja velocidad, en modo frío y sostener al menos 10 pulgadas de la tela mientras la seca.
- Asegúrese de que toda la tela de la pantalla y los accesorios estén completamente secos antes de volver a colocar la pantalla en la base de la lámpara.
Obtén más consejos generales de limpieza aquí
Cómo limpiar una pantalla de papel
De acuerdo, lo más importante que debe recordar cuando limpie pantallas de lámparas de papel o pergamino es ¡NO HAY AGUA! ¡Ni una gota!
Las pantallas de lámparas de papel se deben desempolvar regularmente desde que las compras e instalas para que el polvo y la suciedad no tengan la oportunidad de acumularse. Entonces simplemente siga los pasos a continuación:
- En primer lugar, consulte las instrucciones del fabricante y las etiquetas de cuidado y sígalas y también tenga en cuenta las advertencias especiales. arriba parar limpiar pantallas de lámparas delicadas y valiosas.
- Desenchufe la lámpara y retire la pantalla.
- Limpia una pantalla de papel desempolvándola suavemente con un paño de microfibra o un plumero.
- No use una aspiradora ya que la succión puede hacer que el papel se rompa.
- Si hay manchas de grasa, ¡se pueden quitar con pan blanco! ¡Este pequeño e ingenioso truco de limpieza realmente funciona! Simplemente frota la mancha con el pan blanco y presiónalo contra la mancha de grasa hasta que absorba el residuo de grasa.
- Vuelva a colocar la pantalla de la lámpara en la lámpara.
Obtenga más consejos sobre cómo limpiar aquí
Cómo limpiar pantallas de lámparas de plástico
¡Las pantallas de lámparas de plástico son las más fáciles de limpiar de todas las variedades de pantallas de luz!
- En primer lugar, consulte las instrucciones del fabricante y las etiquetas de cuidado y sígalas y también tenga en cuenta las advertencias especiales. arriba parar limpiar pantallas de lámparas delicadas y valiosas.
- Desenchufe la lámpara y retire la pantalla.
- Elimine el polvo de la superficie aspirando con el accesorio de cepillo de cerdas suaves o limpiando con un paño de microfibra seco.
- Deje correr un recipiente con agua jabonosa tibia: solo agregue un par de gotas de detergente líquido al agua y agite.
- Humedece un paño de microfibra y escurre bien el exceso de agua.
- Limpie suavemente la pantalla.
- Seque la pantalla con una toalla suave; normalmente uso una toalla de cocina y luego pule con un paño de microfibra para eliminar cualquier marca.
- Asegúrese de que toda la pantalla y los accesorios estén secos antes de volver a colocar la base de la lámpara.
Nuestros mejores consejos y trucos de limpieza para que tu casa brille de verdad
¡Cómo mantener la pantalla limpia todo el tiempo!
La mejor manera de mantener las pantallas de las lámparas limpias y libres de polvo y suciedad es incluirlas en su limpieza. rutina semanal de tareas del hogar.
La forma más sencilla de limpiar una pantalla de lámpara es apagarla, dejar que la bombilla se enfríe y luego usar un paño de microfibra, un cepillo suave o un rodillo de pelusa adhesivo para quitar el polvo.
Si haces esto regularmente, la pantalla de tu lámpara se verá fantástica y evitarás tener que quitarla y pasar años limpiándola.
Obtenga más consejos de limpieza aquí
Rutina fácil de tareas domésticas
Para ayudarlo a mantenerse al día con sus tareas, hemos publicado una guía fácil de seguir horario de limpieza aquí. Desglosa las tareas del hogar en actividades diarias, semanales y mensuales para que puedas organizar la limpieza de tu hogar adecuadamente.
¡Más consejos de limpieza que te encantarán!
- Cómo limpiar rodapiés
- Cómo ordenar tu casa en un mes
- Cómo limpiar todas las habitaciones de tu hogar
Obtén más consejos para el hogar y el jardín aquí