Blanqueo de manchas de alfombras y tapetes
Si actualmente está lidiando con una auténtica pesadilla de manchas de alfombra, no está solo. Muchos propietarios intentan restaurar sus alfombras descoloridas y las alfombras de área utilizando una serie de prácticas de blanqueo de alfombras y manchas de alfombras de bricolaje, pero sin éxito. Se sabe que las manchas de blanqueador causadas por agentes blanqueadores, desechos de mascotas y otros productos químicos que llegan accidentalmente a sus pisos causan daños a las fibras de una alfombra y eliminan los colores de la misma. El daño es, desafortunadamente, muy visible y desagradable. Las manchas blancas y amarillas nunca son agradables a la vista. A menudo, los servicios regulares de limpieza de alfombras que contrata para refrescar sus alfombras no pueden eliminar estas antiestéticas manchas. Afortunadamente, existen servicios especializados de blanqueo de alfombras y manchas de alfombras que pueden eliminar todo tipo de manchas en sus alfombras. Y somos uno de ellos. Póngase en contacto con la compañía Perú Limpiezalia hoy y programe una cita con nosotros y le devolveremos sus preciosas alfombras y tapetes en perfectas condiciones, luciendo como nuevas, brillantes y con hermosos colores una vez más.
Cómo manejar las manchas de blanqueador de alfombras en casa
Si aún no está listo para contratar un servicio experto en eliminación de manchas de alfombras, puede probar algunas prácticas de corrección de color por su cuenta. El objetivo principal es restablecer eficazmente los colores iniciales en sus alfombras y ahorrar miles de dólares en el reemplazo de sus alfombras viejas. Ya sea que sea un propietario habitual, un propietario que administra varias propiedades de alquiler o un gerente de oficina, puede guardar su alfombra en solo unos pocos y sencillos pasos.
- Evite frotar las manchas y las manchas de lejía con el movimiento de lado a lado. Te arriesgarás a causar más daño a tus alfombras y arrancarlas, causando un agujero.
- Tenga en cuenta que las manchas de lejía no deben pensados como manchas de color regulares. La lejía devorará el color de las alfombras, ya que es un poderoso solvente que actúa eliminando el tinte. El tinte RIT probablemente hará que arruines aún más las alfombras, así que mantente alejado de él.
- Podrías intentar usar un tinte para el cabello oscuro sobre una alfombra de color oscuro, marrón, negro o marrón oscuro. Utilice una marca más cara y asegúrese de que coincida con el tono de nuestro color. Seca el tinte con secador tan pronto como lo apliques, para que puedas abrir las fibras de la alfombra.
- También puede intentar usar un poco de acrílico pintura o un rotulador para cubrir las manchas. Compre pintura a juego llevando algunas fibras de su alfombra a la tienda y compárelas con la pintura que encuentre. No aplique demasiada pintura o correrá el riesgo de endurecer la alfombra. Concéntrese en recubrir el exterior y no dude en mezclar algunos colores diferentes para que pueda obtener el tono correcto, evite pintar su alfombra durante la noche, ya que correrá el riesgo de usar el color incorrecto.
- También es posible usar pintura para el hogar que normalmente usaría para sus paredes interiores y trataría de deshacerse de las alfombras y las manchas decolorantes del color de la alfombra. Tenga en cuenta que causará rigidez en sus alfombras con este método de bricolaje.
- La alfombra se pondrá muy rígida, casi como un laminado. No es broma. De hecho, quería convertir la mía en una textura de tipo laminado, así que le apliqué resina varias veces. Pero incluso después de la primera capa de pintura simple para interiores, todavía estaba rígido.
- Los lápices de colores y los marcadores puntiagudos también podrían funcionar. Incluso podría pensar en cortar las fibras manchadas de su alfombra, si las fibras son lo suficientemente altas y no causará aún más daño.
Llame a los profesionales
Si está listo para llamar a un limpiador de alfombras profesional para que lo ayude a quitar esas alfombras desagradables y la alfombra blanquea las manchas de su alfombra de manera segura, lo invitamos cordialmente a ponerse en contacto con nosotros. Nos especializamos en la tecnología de eliminación de manchas más avanzada de la industria. Estamos listos para hacer frente a cualquier mancha y mancha, sin importar cuán viejos y rebeldes sean. Prometemos devolverle la vida a sus alfombras y tapetes en poco tiempo y ayudarlo a ahorrar una pequeña fortuna en la compra de otras nuevas.
Realizaremos pruebas de eliminación de manchas en un área pequeña y discreta de sus alfombras manchadas, sin influir en su apariencia. Esto se hará para determinar la mejor solución posible para eliminar manchas. La buena noticia es que las manchas y las manchas habituales de lejía se pueden corregir con la ayuda de equipos y productos químicos expertos. En caso de que las fibras de sus alfombras de nailon o lana no se hayan dañado más allá de la reparación, tiene muchas posibilidades de que vuelvan a la vida.Confiamos en tintes correccionales que son permanentes y utilizamos prácticas expertas de neutralización de lejía para evitar que se vuelva a blanquear.