Limpieza del baño: lo que te puedes estar perdiendo – Carnation Home Cleaning
Cuando se trata de mantener su hogar ordenado, hay muchas áreas a considerar. Si bien podemos concentrarnos en quitar el polvo, pasar la aspiradora o mantener limpios los mostradores de la cocina, ¿qué pasa con los baños? La limpieza del baño es una de esas tareas que la mayoría de nosotros aborrecemos, a decir verdad. Y esa podría ser la razón por la que no siempre estamos tan dedicados como deberíamos. ¿Hay áreas que te estás perdiendo? ¿Maneras en las que podría ser mejor para mantener limpios sus armarios de lavado? Más probable es que sí.
Limpieza diaria del baño: lo esencial
Cuando entre al baño, piense en las cosas con las que interactúa todos los días. Es probable que esté usando el lavabo y el inodoro varias veces, sin mencionar a otros miembros de la familia. Y casi todo el mundo se ducha todos los días. Si bien es probable que no necesites limpiar todas estas áreas a diario, la que acumula más desorden y suciedad es la encimera. Tómese uno o dos minutos cada mañana para guardar las maquinillas de afeitar, los secadores de pelo y los rizadores. Mantén el maquillaje y la loción para después del afeitado fuera de la vista. Y limpia los mostradores.
Mientras lo hace, revise el inodoro para limpiarlo según sea necesario. Y si tiene una cabina de ducha de vidrio, es bueno adquirir el hábito de usar una escobilla de goma después de cada ducha. Especialmente en Phoenix, donde tenemos agua muy dura, mantener el vidrio limpio significa menos tiempo para fregar más tarde cuando se realiza una limpieza completa del baño.
¿Qué pasa con el baño?
Limpiar el asiento y la tapa del inodoro es una cosa, pero ¿qué pasa con la taza y la parte inferior del asiento? Si su familia tiene la costumbre de dejar el asiento en el suelo después de usarlo, mamá nunca verá la parte inferior del asiento, hasta que lo esté limpiando. Y luego puede que se lleve una sorpresa, ¡especialmente si tienes niños pequeños y hombres jóvenes en la casa!
El inodoro debe limpiarse semanalmente. Período. Y hay que limpiarlo bien. Limpia el interior del recipiente, pero no te detengas allí. Deberá limpiar y desinfectar el asiento, la tapa, el tanque y la base. Todas esas áreas pueden convertirse en pequeños experimentos científicos sin la debida atención. Casi podemos garantizar que la mayoría de los hogares no tocan la base del inodoro. Eche un vistazo en su armario de lavado o en el de un amigo. Todos parecemos tener carencias en lo que respecta a la limpieza del baño.
Recuerda el piso
Es posible que ni siquiera piense en el piso cuando se trata de la limpieza regular del baño, pero se puede acumular mucho allí. Piensa en las células muertas de la piel y en todo el vello que sale cuando te cepillas. ¿Qué pasa con esos hisopos sucios que se cayeron y fueron pateados debajo del fregadero? ¿O justo al lado de la basura? Sabes que están ahí.
Aspire o barra el piso del baño regularmente (una o dos veces por semana, dependiendo de su uso y familia). Luego, asegúrese de trapear también.
Duchas y Tinas
A menos que le gusten los baños de tina, puede ser fácil pasar por alto la suciedad en el fondo de la tina o la ducha. Pero con tanta agua allí, todo el tiempo, puede crear las condiciones ideales para el crecimiento de moho. Y el moho conduce a una serie de problemas de salud para su familia.
Puede que no sea el mejor trabajo en el baño (incluso peor que el inodoro, en algunos casos), pero la bañera y la ducha deben limpiarse con regularidad. Y tendrás que esforzarte mucho. Mantener la bañera y la ducha limpias ayudará a evitar problemas de moho, te hará sentir más limpio cuando te bañes y te ayudará a estar listo para ese baño de burbujas espontáneo.
¡Deja de preocuparte por la limpieza del baño y contrata a Carnation!
Hay mucho que considerar cuando limpia los desechos de su familia, especialmente cuando se trata de limpiar los baños. Las personas inteligentes no se preocupan por esta tarea por sí mismas; lo alquilan. No solo tienes mejores cosas que hacer, sino que piensa en cuánto ganas en una hora. Si puede ganar más de lo que cuesta contratar a un limpiador de casas, ¡en realidad está perdiendo dinero al hacerlo usted mismo!
Deje la limpieza de su baño, junto con el resto de su casa, a los profesionales de Carnation Home Cleaning. Nos aseguraremos de que tenga un baño resplandeciente y no tendrá que lidiar con el factor asco.
Contáctanos para un presupuesto gratuito.