5 consejos de limpieza de primavera para incorporar a su rutina de 2021 carnation home cleaning 1

5 consejos de limpieza de primavera para incorporar a su rutina de 2021 – Carnation Home Cleaning

Si bien el área de Phoenix rara vez tiene un clima súper frío, los amantes de las temperaturas de tres dígitos disfrutamos la oportunidad de abrir ventanas y puertas una vez más a medida que regresa la primavera. Y con la primavera llega la limpieza de primavera, ese momento anual en el que puedes hacer una limpieza a fondo de tu hogar. Aborde su tarea de 2021 con 5 consejos para mantener su hogar limpio y acogedor.

Consejo 1: quitar el polvo

No importa si su casa ha estado cerrada todo el invierno o si ha dejado entrar la brisa fresca; el polvo todavía se acumula. Y el polvo puede exacerbar las alergias estacionales. ¡Corta esos problemas de raíz con una buena limpieza de primavera!

Al quitar el polvo, es una buena práctica comenzar alto y trabajar hacia abajo. De esa manera, el polvo cae mientras lo limpias y termina en el piso donde se puede aspirar. De hecho, puede usar su aspiradora para quitar el polvo, en cuestión de palabras. Martha Stewart incluso sugiere aspirar techos y paredes una vez al mes, moviéndose de arriba hacia abajo.

Pruebe con un calcetín de tubo para las aspas del ventilador de techo, en lugar de un plumero. Eso quitará las grandes pelusas. Haga un seguimiento con un rociado rápido de tres partes de agua por una parte de vinagre, limpie con un paño de microfibra.

Recuerde que el polvo también se deposita en la tapicería, así que saque su confiable aspiradora para limpiar todos esos muebles blandos, además de su limpieza regular.

Consejo 2: limpieza de la cocina

Pasamos mucho tiempo en nuestras cocinas, por lo que no es de extrañar que se ensucien bastante. La limpieza de primavera es un buen momento para realmente entrar y limpiar tu cocina.

  • Vacía tu nevera. Verifique todas las fechas de vencimiento, retire y lave los estantes y cajones, e incluso descongele el congelador. Recuerde reemplazar los filtros según sea necesario.
  • Limpia la despensa. Una vez más, verifique las fechas de vencimiento. Aprovecha esta oportunidad para organizarte mientras limpias. Limpie todos los estantes y vuelva a colocar las cosas de una manera que tenga sentido para usted. Good Housekeeping tiene algunas ideas ingeniosas para optimizar el espacio de su despensa, en caso de que necesite inspiración.
  • Limpia los armarios. ¿Puedes siquiera recordar la última vez que limpiaste tus gabinetes y cajones? Vacíelos, límpielos y vuelva a colocar las cosas. Puntos de bonificación por lavar todas las cosas que mueves.
  • La mayoría de nosotros tenemos estufas que se limpian solas, así que antes de irte a la cama una noche, enciéndelas. Además, coloque una pestaña de limpieza en el lavavajillas la próxima vez que lo use para mantener un olor fresco.

Consejo 3: concéntrese en los pisos

Incluso si usted es diligente en aspirar sus pisos semanalmente, probablemente no esté tan al tanto de trapear o lavar las alfombras. Afortunadamente, puedes hacer ambas cosas tú mismo.

Trapear es tan fácil como tener un trapeador y un balde. Para las esquinas, querrás una esponja de gran tamaño, que entrará mucho mejor que tu trapeador. Usa agua jabonosa para deshacerte de la suciedad. Asegúrese de enjuagar los pisos también.

Si no tiene un limpiador de alfombras, alquile uno en el supermercado local. ¿Le preocupan esos productos químicos agresivos para la limpieza de alfombras? Pruebe con agua y un poco de jabón (¡solo un poco!). Eso hará su limpieza de primavera tan bien como cualquier cosa que pueda comprar comercialmente, ¡y sin las alfombras crujientes!

Consejo 4: ¡Dale un baño a tus baños!

Para aquellos baños que todavía tienen cortinas de baño, ¡la limpieza de primavera es el momento de limpiarlas! Retire las cortinas y colóquelas en la lavadora en el ciclo suave. Colgar para secar antes de volver a usarlos.

Para duchas con mamparas de vidrio, use su mezcla de vinagre y agua y límpielas bien para eliminar las manchas de agua dura. Frote los espejos (incluidas las tapas), los artefactos de iluminación, las encimeras y todos los artefactos. Y como hiciste en la cocina, limpia los gabinetes, límpialos y reorganiza mientras vuelves a poner todo en su lugar.

Consejo 5: Llame a Carnation Home Cleaning

No hay duda al respecto: la limpieza de primavera es mucho trabajo. Si eres el tipo de persona a la que le gusta subirse las mangas y meterse allí, ¡increíble! Sin embargo, si usted es como la mayoría de las personas, probablemente tenga otras cosas que preferiría estar haciendo.

Ahí es donde entra Carnation Home Cleaning.

Haremos su limpieza regular para que su hogar se vea y se sienta acogedor. Además, también podemos ayudarlo con su limpieza de primavera. Y todo lo que tendrá que hacer es presionar algunos botones en su teléfono.

¡Contáctenos ahora para su cotización gratis!

Publicaciones Similares