limpieza de colchones a domicilio

Cómo mantener los colchones de espuma viscoelástica limpios

Un colchón de espuma viscoelástica es muy diferente en comparación con un colchón tradicional. Pero como cualquier otro colchón, un colchón de espuma viscoelástica debe estar bien mantenido para que tenga una larga vida útil. Debe poder aprender las formas de limpiar su colchón adecuadamente, ahorrándole dinero al comprar otro solo porque no tiene el conocimiento y la capacidad para mantenerlo.

¿Cómo mantiene limpio su colchón de espuma viscoelástica? Aquí hay algunos consejos que podría usar:

  • Reúna los materiales de limpieza para el colchón. Esto significa que necesita detergentes, vinagre blanco, una manguera de jardín y mucha agua. Dado que lavar un colchón es más o menos equivalente a ir al gimnasio, también requiere algún tipo de mano de obra a menos que tenga la capacidad física para hacerlo solo. Si es demasiado para usted, solicite una limpieza general familiar. Eso debería poder darte un poco de alivio.
  • Si va a trabajar en el césped, necesitará la ayuda de una lona que sirva como plataforma para su colchón. Simplemente poniéndolo en el césped o en el suelo se resolvería como un colchón sucio. Así que asegúrese de tener una lona limpia y que pueda soportar el tamaño de su colchón de espuma viscoelástica.
  • Para comenzar a limpiar el colchón, mezcle la cantidad adecuada de detergente con un balde lleno de agua. Puede usar un spray o simplemente tener una toallita y aplicarla sobre el colchón. Rocíe la sustancia de limpieza mixta sobre el colchón, asegurándose de que haya recibido todas las manchas, manchas, costados y esquinas del colchón. Recuerde que la cama es importante y siempre debe mantenerse ordenada. Es muy fácil tener termitas en el colchón, así que asegúrate de limpiarlo de la forma más obsesiva posible.
  • Al quitar las manchas no deseadas (tal vez derramó ketchup accidentalmente en su colchón de espuma viscoelástica) u olor desagradable (tal vez su hijo orinó accidentalmente en todo el colchón mientras dormía), el vinagre es la mejor manera de combatirlos. Mezcle una cucharadita de vinagre con agua y agite. Usando otra botella de spray, puede rociar sobre las manchas sin comprometer el material de su colchón.
  • Cuando intente exprimir el agua restante en el colchón, puede intentar pisar (con los pies limpios, por favor) sobre el colchón de espuma viscoelástica. También puede intentar doblar el colchón en dos y sacar el agua de la espuma. Deje el colchón al sol por un día y por la noche, tendrá un colchón limpio y reluciente nuevamente.

Publicaciones Similares