servicios de limpieza lo que puede esperar de su ama de llaves

Servicios de limpieza: lo que puede esperar de su ama de llaves

Si mirar alrededor de su casa puede estresarlo, probablemente necesite mucha ayuda. Hoy en día, la mayoría de los miembros del hogar trabajan desde la oficina. Un trabajo de oficina a tiempo completo significa un horario agitado. Por lo tanto, cocinar y limpiar a menudo puede ser abrumador.

Si puede permitirse contratar a un ama de llaves profesional, es recomendable pedir ayuda para reducir su estrés semanal. Esta es una solución perfecta a sus problemas. Pero antes de comenzar a buscar los mejores servicios de limpieza , necesitará saber el tareas específicas que puede hacer un ama de llaves. A continuación se muestran los deberes más comunes para ellos y algunos consejos sobre cómo contratar los servicios de limpieza más profesionales .

Hay una diferencia entre un ama de llaves y un limpiador del hogar

Primero, debe saber que un ama de llaves es no es igual a un limpiador del hogar. Un proveedor de servicios de limpieza le ayudará a saber la diferencia entre los dos. Ambos son bastante similares pero la principal distinción es el número de visitas y servicios que se realizarán en su domicilio.

Cuando Se trata de coherencia, un ama de llaves estará más presente en su hogar. Ella mantendrá la limpieza de su hogar una o dos veces a la semana, según sus necesidades. Un ama de llaves tiene la capacidad de completar una lista de tareas diaria o semanalmente. Un servicio de limpieza local proporcionará un ama de llaves hábil. Lo único que debe hacer es proporcionarles sus productos de limpieza preferidos y ella hará su trabajo.

Si tienes un problema de limpieza mayor, contratarías a un limpiador de casas. Por ejemplo, si se está preparando para un gran evento, vendiendo su casa o preparándose para una casa de vacaciones, ellos pueden ayudarlo con una limpieza única de arriba a abajo.

Deberes básicos que puede esperar que haga su ama de llaves

Bueno, la lista de tareas que puede hacer un ama de llaves en su hogar realmente dependerá de sus necesidades. Inicialmente, debe preguntarse si hay algunas necesidades especiales que no se incluirán en la lista general a continuación (como alimentación y cuidado de mascotas) y, de ser así, asegúrese de incluir esas especificaciones en su lista de trabajos. Éstos son algunos de sus deberes básicos.

1. Limpieza básica en áreas de estar

Esto debe incluir quitar el polvo, pasar la aspiradora, barrer y trapear los pisos en todas las habitaciones.

2. Limpiar el baño y el inodoro

Esto debe hacerse incluyendo los espejos, la taza del inodoro, las duchas, el lavabo, el pedestal y baños.

3. Limpieza de la cocina

Debe incluir limpiar electrodomésticos, encimeras, fregaderos, despensa y puertas de gabinetes.

4. Cuidado de la vajilla

Lavar y secar la vajilla y colocarla en los gabinetes de vajilla.

5. Cuidado de la cama

Cambio de ropa de cama, colchones y tendido de camas.

6. Cuidado de la ropa

Lavar, separar, doblar y planchar la ropa.

7. Puertas y ventanas

Limpieza de ventanas interiores, así como las puertas.

8. Gestión de residuos

Eliminación de basura y separación de residuos biodegradables de no biodegradables.

9. Administración de suministros

Reposición de artículos personales como papel higiénico, pañuelos de papel, bolas de algodón, artículos de limpieza, alimentos, etc.

10. Cuidado de las habitaciones

Limpieza general de todas las habitaciones. Esto incluye guardar los juguetes, poner todo en el lugar correcto, ordenar y organizar la luz.

11 . Hacer recados para la familia

Esto puede incluir tareas simples al aire libre como dejar la tintorería y enviar cosas importantes por correo. Asegúrese de revelar este favor especial a su ama de llaves y de darle instrucciones específicas. No todas las amas de llaves estarán dispuestas a realizar este deber porque, en su mayoría, excede su deber normal, por lo que debe tenerlo en su lista y abordarlo en sus entrevistas.

12. Preparar comidas para la familia

Si esto es algo que desea que haga su ama de llaves, asegúrese de informarle bien y Incluya esto en su lista, ya que es posible que algunas amas de llaves no puedan brindar este servicio. Discuta su nivel de comodidad y experiencia en la cocina durante sus entrevistas y asegúrese de tener una idea de qué tipo de comidas pueden preparar.

Tareas que no debe esperar que haga un ama de llaves

Hay algunas tareas que no debe esperar de un ama de llaves, incluyendo cualquier cosa que sea de riesgo para ellos, especialmente aquellos que los pongan en peligro físico. Deja en claro que todo lo que quieres que hagan no está fuera de su alcance. Si no es un área de su especialización, debe buscar a alguien que pueda hacerlo correctamente. Aquí hay algunos ejemplos de tareas que no puede esperar que haga su ama de llaves.

1. Limpieza mayor y lavado de ventanas exteriores

Esta tarea requiere un proveedor de servicios que se especialice en este tipo de actividad. No espere que un ama de llaves se suba a algo más alto que una escalera de media altura. Un ama de llaves puede estar dispuesta a hacer un trabajo de limpieza profundo por usted, pero también debe esperar pagar una cantidad adicional.

2. Cuidado de niños

Si necesita que alguien busque a su hijo, entonces un ama de llaves no es lo que necesita . Deberías contratar a una niñera porque ella puede concentrarse en el cuidado de los niños y hacer las tareas domésticas ligeras por ti.

3. Limpieza de desechos humanos

Esto puede sonar un poco asqueroso, pero la exposición a desechos humanos puede ser peligrosa, por lo que debe llamar en un servicio de recogida de basuras que es pionero en ese tipo de trabajos.

Llevando objetos pesados ​​o moviendo muebles.

Como regla general , las amas de llaves no llevarán nada que pese más de un objeto de 35 libras. Este es un protocolo de seguridad y debe buscar a alguien que se especialice en trabajos que requieran ese tipo de fuerza física.

Cuánto pagará por un ama de llaves

No existe un patrón único de la cantidad que debe pagar a su ama de llaves. Esto varía según la experiencia relevante de un ama de llaves, su ubicación, el tamaño de su hogar, la cantidad de ocupantes en su casa y los servicios que necesita. Durante el proceso de la entrevista, asegúrese de discutir los métodos de pago con los candidatos de manera clara. La mayoría de las amas de llaves trabajan por cuenta propia y no pueden aceptar tarjetas de crédito.

Contratar a un ama de llaves no tiene por qué ser un proceso estresante siempre que comprenda los deberes generales que puede realizar un ama de llaves hacer. Sea lo más transparente posible en la descripción de su trabajo para evitar malentendidos. Comunicar claramente sus necesidades a los solicitantes es la mejor manera de asegurarse de encontrar el ama de llaves perfecto para su familia.

Para sus consultas, presupuestos gratuitos o citas, contáctenos hoy o visítenos en

Whatsapp!