servicios de limpieza de baldosas y lechada

Servicios de limpieza de baldosas y lechada

De la cocina al baño

Los azulejos y la lechada son muy difíciles de limpiar. Todo propietario sabe que el trapeador regular, los limpiadores de baldosas para el hogar y los métodos de limpieza de lechada para el hogar simplemente no funcionan, especialmente si está tratando de eliminar la suciedad rebelde que se ha asentado en las superficies de los azulejos o profundamente en las líneas de lechada. Llame a los servicios de limpieza de baldosas y lechada en Perú y acudiremos al rescate. El proceso profesional de limpieza de baldosas y lechada de Perú Limpiezalia mantendrá las superficies de baldosas, las líneas de lechada y las encimeras limpias y frescas. ¡Podemos ir audazmente donde los limpiadores en botella y los trapeadores domésticos nunca han ido antes!

Deep Clean

la limpieza y la limpieza de la lechada (incluida la limpieza de la lechada de color) es tan difícil? La suciedad y los contaminantes se acumulan con el tiempo, lo que hace que las baldosas se vean opacas y provoquen que la lechada se oscurezca y parezca decolorada. Los métodos de limpieza del hogar simplemente no pueden llegar a la suciedad acumulada que se ha asentado en lugares difíciles de alcanzar. La suciedad atrapada en los poros de las baldosas y la lechada es especialmente difícil de eliminar con las soluciones de limpieza tradicionales.

Afortunadamente, el poderoso sistema de limpieza de Perú Professional Tile and Grout Cleaning limpia de manera segura pisos, duchas y encimeras eliminando rápidamente la suciedad y los contaminantes. Nuestro proceso de limpieza de baldosas y lechada utiliza calor, una solución de limpieza especializada y aspiradora para eliminar la suciedad que los propietarios no pueden. Completamos el trabajo con un enjuague a alta presión.

Sello protector

Después de limpiar su loseta y lechada, nuestros técnicos profesionales aplicarán un sellador penetrante para proteger la lechada contra el moho y las manchas hasta por dos años. Y la limpieza básica de lechada no es el único servicio que brindamos. Si tiene lechada de color en su cocina o baño o entre otras superficies de baldosas, nuestro proceso especial de Sellado de Color de Lechada lo protegerá.

Los servicios de limpieza de baldosas y lechada en Perú obtendrán de forma segura Superficies de cerámica y gres porcelánico que vuelven a brillar. Y si tu baldosa es de material natural como granito, mármol, pizarra, travertino o Saltillo, ¡no hay problema! Visite nuestra página de Piedra Natural para obtener más información.

Nuestros servicios comerciales de limpieza de baldosas y lechada

Si busca limpieza comercial de baldosas y lechada en Perú, hay que tener en cuenta el hecho de que los diferentes pisos tienen diferentes necesidades de mantenimiento. La baldosa cerámica es un material valioso que es liso a diferencia del hormigón y no se pudre como la madera. Sin embargo, la suciedad y los escombros se acumulan en la loseta y dentro de las líneas de lechada. Con el tiempo, la lechada puede desintegrarse y dañar el piso. Los limpiadores profesionales de baldosas y lechada utilizan los métodos más efectivos para mantener limpios los pisos. Como propietario de una casa o apartamento preocupado, considere los servicios confiables de Perú Limpiezalia. La empresa también limpia y pule para las personas que gustan del mármol.

Los profesionales de limpieza de baldosas comerciales de la empresa consideran cada piso individualmente. Eligen el mejor método de limpieza según la condición. Como propietario de una casa, es posible que haya utilizado productos de limpieza que le quitan brillo y resistencia al piso. Si no sella la lechada, el color y la textura pueden cambiar. Es común un residuo inseguro y desagradable. Los limpiadores ecológicos de Perú Limpiezalia son biodegradables y no dejan residuos ni manchas. Los profesionales de Perú Limpiezalia prestan atención a sus necesidades. Proporcionan muchas opciones seguras y efectivas para su piso.

La limpieza de baldosas comerciales de Lima incluye varios pasos para limpiar y renovar su piso. Primero, nuestros profesionales aplican un limpiador no tóxico que cubre el piso por completo. La solución de limpieza afloja las manchas rebeldes y la suciedad de la lima y la lechada. Luego, los profesionales utilizan agua muy caliente y agua a alta presión para limpiar la suciedad, que fluye hacia nuestra máquina de limpieza. No dejamos piscinas, sino que aspiramos el agua de sus suelos de baldosas. Dependiendo del tamaño del suelo, esta limpieza controlada puede tardar una o dos horas. A continuación, secan el suelo con máquinas de alta presión. Este proceso puede durar hasta media hora. Luego, inspeccionan el piso en busca de posibles daños. El último paso es el sellado. Si está satisfecho con el trabajo, los profesionales de Perú Limpiezalia sellarán el piso para asegurarlo contra las manchas. Luego, puede mantener su piso para preservar su condición.

También limpiamos pisos de mármol

Además de limpieza de azulejos, brindamos servicios de limpieza y pulido de mármol. Al principio, el mármol se ve brillante y atractivo, pero como todo lo demás, pierde su brillo. Los profesionales no solo limpian con agua y jabón. Usan soluciones y equipos de limpieza que son seguros, efectivos y no dañinos. Se pulen para cubrir los arañazos y aportar un brillo nuevo que llama la atención de todos. En cuestión de horas, la superficie de mármol se ve mucho mejor que antes.

Es desagradable ver pisos rotos y mostradores opacos. Si lo ignoró una vez, no puede ignorarlo para siempre. Afortunadamente, los profesionales de limpieza a vapor de la ciudad de Perú han limpiado muchos pisos de baldosas y encimeras en la ciudad de Perú para que vuelvan a sentirse como nuevos. No hay por qué temer entrar en el baño o en la cocina. Simplemente comuníquese con un proveedor comercial de limpieza de lechada y baldosas de Lima que garantice resultados a largo plazo.

¿Por qué debería limpiar mi baldosa y lechada?

Al igual que con las alfombras, la suciedad se acumula con el tiempo y opaca la apariencia de las baldosas y decolora la lechada. Una limpieza a fondo y profesional de baldosas y lechada es la única forma de eliminar la suciedad profunda.

¿Cómo se limpia mi baldosa y lechada?

Usamos una herramienta rotativa de alta presión con chorros rotativos dobles. Esto se combina con la misma limpieza a vapor / presión montada en camión que usamos para limpiar profundamente su alfombra. Usamos limpiadores específicos para baldosas y lechada que eliminan cualquier acumulación de cera y eliminan la suciedad incrustada en las líneas de lechada.

¿Con qué frecuencia debo limpiar mi piso?

Al igual que con la alfombra, se deben considerar muchos factores al determinar la frecuencia de limpieza. El tráfico peatonal, los niños, las mascotas y el mantenimiento de rutina del piso afectarán la frecuencia con la que debe limpiar las baldosas y la lechada.

¿Cuánto tiempo llevará limpiar mi piso de baldosas?

Para una habitación de tamaño medio (hasta 300 pies cuadrados), por lo general se tarda entre 30 y 60 minutos en limpiar el azulejo y la lechada. Esto puede variar según una serie de factores, incluido el tamaño de la loseta, la cantidad de tierra en las líneas de lechada y la configuración de la habitación. Si opta por que se le agregue sellador, normalmente se necesitan de 2 a 3 horas para completar todo el proceso.

¿Por qué debería sellar mis líneas de lechada?

Para una habitación de tamaño medio (hasta 300 pies cuadrados), normalmente se tarda entre 30 y 60 minutos en limpiar las baldosas y la lechada. Esto puede variar según una serie de factores, incluido el tamaño de la loseta, la cantidad de tierra en las líneas de lechada y la configuración de la habitación. Si opta por que se le agregue sellador, normalmente se necesitan de 2 a 3 horas para completar todo el proceso.

¿Cuánto tiempo debo permanecer alejado del piso después de que se haya aplicado el sellador?

Le recomendamos que espere 30 minutos antes de caminar sobre el piso para permitir que el sellador se seque. El sellador tardará 24 horas en curarse por completo, por lo que le sugerimos que evite que el líquido entre en contacto con el sellador durante ese tiempo.

¿Tengo que usar un limpiador especial para pisos si tengo la aplicación de sellador

Para preservar la vida útil del sellador, le recomendamos que utilice un limpiador neutro en su piso. El enjuague después de trapear también ayudará a que sus pisos luzcan lo mejor posible. Deberá evitar la lejía y otros limpiadores químicos agresivos, ya que pueden desgastar el sellador y hacer que se descomponga prematuramente

¿Qué es un sello transparente?

El sello transparente es una capa invisible de protección que penetra en los poros de la lechada. Esto le da más tiempo para limpiar la suciedad y los derrames de líquidos antes de que penetren en la lechada, sin embargo, no es impermeable.

Publicaciones Similares