limpieza de su casa

Limpieza de su casa

El sueño es conseguir una casa grande con un hermoso patio y un patio trasero espacioso para atender esas parrilladas de fin de semana con las que has estado soñando desde que tenías 16 años.

Lo único que odiamos de estas casas de ensueño que ha sido inevitable desde nuestra infancia es limpiar la casa. La limpieza de la casa es una de las tareas más temidas por cualquiera. No importa cuán humilde sea la suciedad alrededor de su casa, limpiar su casa puede parecer un viaje largo, interminable y tortuoso. La mayoría de las veces, debido a todos los descansos intermedios que necesita tomar, la limpieza es un evento de todo el día.

Idealmente, la limpieza solo debería tomar unas pocas horas de su día libre yo fin de semana, por lo tanto, todavía le da el tiempo óptimo para hacer otras cosas en su lista de tareas pendientes. Esto puede parecer muy imposible, pero hay formas en las que puede reducir el tiempo de limpieza de su casa a la mitad.

Comenzando con Se sabe que un sistema que siempre limpia de la misma manera desde el mismo punto de partida cada vez reduce significativamente el tiempo de limpieza. Elimina la constante subida y bajada de su rutina de limpieza habitual. Esto hará que la limpieza sea más rápida para usted y será una rutina para usted comenzar en un punto y terminar en otro.

Siempre comience a limpiar de arriba a abajo. De nada sirve empezar a limpiar los suelos sin desempolvar las mesas, el techo y los rieles de las cortinas. La limpieza de arriba a abajo y de izquierda a derecha elimina la doble limpieza o la falta de áreas específicas.

Al limpiar sus ventanas, es mejor invertir en una escobilla de goma, usando un paño para limpiar las rayas de las hojas. que luego requieren otro paño, preferiblemente un paño que no suelte pelusa que sin querer le da más tiempo a la limpieza de su casa.

Como cualquier otra tarea, la preparación es clave. Cuando tenga la intención de limpiar, lo mejor es preparar los materiales y equipos de limpieza de su hogar antes de comenzar, de esa manera no tendrá que subir y bajar constantemente.

Sea proactivo en su limpieza, la prevención suele ser mejor. Por ejemplo, si rocía las paredes de la ducha o la bañera con la ducha o el limpiador de baño todos los días después de su uso, esto puede evitar la acumulación de suciedad y espuma.

Aspirar directamente Las líneas aceleran el proceso de aspiración en lugar de aspirar en patrones aleatorios, lo que aumenta la probabilidad de que falten áreas.

Limpiar con frecuencia, la mejor manera de eliminar horas de limpieza es limpiar con la frecuencia que desee. lata. Esto elimina la necesidad de una larga y tortuosa limpieza profunda.

La mejor y más recomendable ruta a tomar es no hacer de la limpieza un evento ocasional. Limpiar con regularidad hará que la limpieza sea mucho más fácil y manejable, como el baño y la cocina. Estas dos áreas generalmente toman más tiempo para limpiar, ya que son más susceptibles a la acumulación de suciedad y la limpieza regular hará que la limpieza de estas áreas sea rápida y sin esfuerzo, lo que hará que la limpieza sea más agradable y rápida.

Publicaciones Similares