Limpieza con mascotas: 5 cosas que debes hacer – Limpieza del hogar Carnation
¿Eres un amante de las mascotas? Son excelentes compañeros, sin duda, pero seguro que también pueden hacer un desastre. Limpiar con mascotas en casa puede ser un desafío; ¡siempre encuentras pieles, croquetas y juguetes en todas partes! ¡Esos niños peludos a veces pueden ser más desordenados que tus hijos humanos! Aquí hay 5 cosas que podrías (y deberías) hacer para mantener tu hogar que admite mascotas lo más limpio posible.
1. Retire los conejitos de piel
Tener pequeños montículos de pelo de mascotas por todas partes es lo peor, especialmente si tienes mascotas de pelo largo y esponjosas. A menos que planee comenzar a hilar y transformar todo ese pelaje en un acogedor afgano, debe deshacerse de él. Y seamos claros: pasar la aspiradora una vez al mes no es suficiente.
Limpiar con mascotas significa limpiar el pelaje de las mascotas, a menudo. Obviamente, necesitas pasar la aspiradora. Ahórrese el dolor de cabeza e invierta en una buena aspiradora, una que no se obstruya ni pierda succión. Según la cantidad de mascotas que tenga y la cantidad que expulsen (o la temporada), probablemente debería planear pasar la aspiradora 1 o 2 veces por semana.
Si tiene piso de madera dura o baldosas, puede optar por usar un trapeador de microfibra en lugar de aspirar. También puede alternar entre los dos, si eso funciona mejor para usted.
El aseo regular también es una buena manera de frenar el desprendimiento de pelo. También mantiene saludable el pelaje de sus mascotas.
Bonificación: si se deshace del pelaje con frecuencia, ayudará a cualquier miembro de la familia que tenga problemas de alergias, ya que limpiará la caspa junto con el pelaje.
2. Minimice los olores de las mascotas
No hay una forma bonita de decirlo: las mascotas pueden oler mal. El perro huele como, bueno, un perro. ¡Y ni siquiera empezaremos con la caja de arena! Si sus mascotas tienen tendencia a orinar o vomitar en su hogar, hay otro nivel de olores con el que debe lidiar.
Darle un baño al perro semanalmente es de gran ayuda para mantener su olor al mínimo. Para el gato (o los animales enjaulados), limpie su caja de arena/jaula cada dos días (sí, con esa frecuencia).
Una solución simple de vinagre y agua es clave para eliminar olores y manchas de alfombras y tapicería. Y, por supuesto, planifique una limpieza profunda de sus alfombras trimestralmente para una limpieza inteligente con las mascotas.
3. Invierta en fundas y mantas
Si sus mascotas están permitidas en los muebles, sabe lo rápido que se puede incrustar el pelo en los sofás y las sillas. En lugar de perder un tiempo valioso con su aspiradora de mano tratando de sacar hasta el último mechón de cabello, cambie a fundas. Estas cubiertas de moda están disponibles en muchos estilos, por lo que puede combinar con su decoración actual o cambiarla. Dado que se pueden quitar y tirar en el lavado, la limpieza es muy fácil.
Los cubrecamas son una gran idea si tus mascotas se suben a la cama o a los muebles que no puedes (o no quieres) cubrir. Esa manta bonita y económica es mucho más fácil de limpiar que tu voluminoso edredón.
4. Utilice felpudos
Los felpudos no son solo para los niños. Aunque rara vez tenemos los zapatos (¡o las patas!) embarrados en la soleada Arizona, rastreamos mucha suciedad, polvo y hojas. Los perros y los gatos de interior/exterior definitivamente pueden traer mucho del exterior hacia adentro, ¡lo que le da más razones para pasar la aspiradora con más frecuencia!
Mantenga tapetes en la puerta trasera, la puerta principal y la puerta para perros para que las mascotas puedan limpiarse las patas cuando entren. Si está cerca, como después de un paseo, tenga una toalla vieja a mano para limpiarse las patas, especialmente en nuestro días lluviosos poco frecuentes.
5. Contrata a Carnation para la limpieza proactiva con mascotas
Una de las cosas clave que puede hacer para asegurarse de mantenerse a la vanguardia cuando se trata de limpiar con mascotas es contratar una excelente empresa de limpieza. ¡En Carnation Home Cleaning, amamos a sus mascotas! Además, solo usamos los mejores limpiadores que no son tóxicos y no dañarán a sus mascotas, niños ni a usted.
Póngase en contacto con nosotros para obtener su presupuesto gratuito y para programar una limpieza a fondo del hogar.