consejos de mantenimiento de lavadoras criadas del tacto del rito 1

Consejos de mantenimiento de lavadoras | criadas del tacto del rito

Con el tiempo, el interior de su lavadora (y el exterior, por supuesto) comenzará a ensuciarse y obtener manchas. Es inevitable. Sin embargo, como puede que no te des cuenta de que tu lavadora se ha oxidado; ¡Tu colada dejará de salir limpia!

Una lavadora puede tener moho o hongos, residuos viscosos y suciedad en su interior que está contaminando su ropa. Cuando sucede, ¡solo sugiere que es hora de limpiar la lavadora! Además de mantener su lavadora libre de suciedad e higiénica, la limpieza también evita la oxidación o la corrosión. Es dañino para su lavadora y también puede manchar su ropa en el proceso. Entonces, para evitar el estrés, aquí hay algunos consejos útiles para el mantenimiento de la lavadora:

¿Cómo limpiar a fondo tu lavadora?

  1. Cauchos objetivo/sellos primero

Es un lugar donde comienza el moho, las partículas de suciedad se atrapan y los residuos de lodo pueden adherirse. La razón por la que ocurre la mayor parte de la acción 'sucia' aquí es que los sellos y las gomas no se secan rápidamente. Especialmente cuando ejecuta un ciclo caliente, la humedad y la humedad provocan una acumulación en la máquina si no se ventila o se seca por completo. En consecuencia, debe comenzar la limpieza con una cucharada de jabón o lejía mezclada en una taza de agua limpia. Remoje un paño limpio en este solvente y limpie alrededor de las gomas y los sellos. Enjuague el paño cuando sea necesario y continúe limpiando hasta que no se vea más suciedad ni suciedad en el tejido.

  1. Siga limpiando las paredes interiores

Dependiendo del tipo de lavadora que tengas (de carga superior, carga frontal, etc.), limpiar los interiores puede ser un desafío. No obstante, puede limpiarlo con un cepillo de limpieza de cerdas suaves. Dispone de un mango largo para llegar a todas las paredes interiores de tu lavadora. Crea una mezcla jabonosa de detergente para ropa y agua del grifo. Puede sumergir el cepillo y comenzar a fregar las paredes interiores hasta donde pueda alcanzar. Presta más atención a las manchas visibles en las esquinas que suele retener la mugre.

  1. Enjuague bien los ciclos vacíos

Las gomas, especialmente los interiores de las juntas, necesitan un enjuague a fondo. Debe hacerse antes de comenzar a limpiar la parte exterior de su lavadora. Luego, configure su lavadora para un ciclo corto y vacío y también tome un respiro hasta que termine. En caso de que encuentre residuos de detergente u olores fuertes de la solución, ejecute un ciclo de vacío adicional.

  1. Limpiar la Parte Exterior

Además, es posible que tengas que limpiar a fondo los exteriores ya que tiene manchas de gotas de detergente y suciedad. La parte trasera de su lavadora (donde se conecta la manguera del agua) también puede tener el moho que crece a su alrededor, así que asegúrese de limpiar allí también. Siga haciendo esto usando una tela húmeda para limpiar bien el exterior de su lavadora. Además, elimine cualquier suciedad o moho que quede en la manguera de agua. Para el mantenimiento adecuado de la limpieza de la máquina, le recomendamos que limpie los interiores cada dos meses y los exteriores (incluida la parte posterior) cuando sea necesario.

Publicaciones Similares