como mantener una casa limpia cuando tienes mascotas limpieza de la casa

Cómo mantener una casa limpia cuando tienes mascotas – Limpieza de la casa

Si eres dueño de una mascota, entonces entiendes el desafío de mantener una casa limpia cuando esa casa también alberga a las mascotas que amas. El desafío de limpiar la casa en Annandale es tan difícil de manejar como en el resto del mundo. Por mucho que ames a tus mascotas, a menudo puedes sentirte frustrado por la cantidad de pelo que sueltan y los líos que hacen. Siga los consejos de este artículo para mantener un hogar limpio mientras ama y alberga a sus mascotas.

Limpie el pelo de mascota en el piso, en los muebles y en su ropa. Quite el pelo de la mascota de su ropa con un cepillo para pelusa o un rodillo de cinta. Simplemente pase el cepillo o el rodillo de cinta sobre su ropa para recoger el pelo de la mascota. Si usa un cepillo para pelusa, asegúrese de quitar el pelo y lavar el cepillo con regularidad.

Para mantener sus muebles libres de pelo de mascotas, use la herramienta para tapizar de su aspiradora, o use una pequeña aspiradora de mano para quitar todo el pelo de mascota de su tapizado. También puede usar su cepillo para pelusa o una esponja seca para lograr lo mismo. Utilice las mismas herramientas para limpiar el pelo de las mascotas de la alfombra. Aspire más de una vez a la semana y use la función de succión completa en su aspiradora. Use una aspiradora que tenga un filtro de partículas de aire de alta eficiencia (HEPA).

Si tiene pisos de superficie dura como madera, linóleo o piso laminado, use un polvo o trapeador de microfibra. De hecho, hacen un mejor trabajo que las aspiradoras, ya que las aspiradoras tienden a soplar el pelo de las mascotas por el aire.

Para mantener sus pisos libres de suciedad y barro, use una toalla húmeda para Limpie las patas de su mascota cuando ambos entren de un paseo. Si a su mascota no le gusta que le limpien las patas, sumerja cada una de las patas en un recipiente con agua y séquelas.

Limpie las manchas de la mascota, como la orina o las heces, como tan pronto como sucedan. Use toallas de papel o un trapo limpio para recoger y eliminar los desechos sólidos. Para la orina de mascotas, use un paño para absorber la humedad tanto como sea posible. Mezcle una solución de líquido para lavar platos y agua y aplíquela en el área manchada de orina. Seque el área con otra toalla, luego enjuague con una toalla empapada en agua. Repite este proceso hasta que la mancha desaparezca. Si no puede eliminar las manchas de las mascotas con estos métodos, debe llamar a un limpiador profesional de alfombras y pisos.

Cepille a sus mascotas con regularidad. Hágalo usted mismo o llévelo a un peluquero de mascotas. El aseo regular ayudará a mantener limpios su hogar y su mascota. Establece un horario de aseo regular. Si está cuidando a sus mascotas usted mismo, cepíllelas y lávelas con champú al menos una vez al mes para ayudar a reducir la caída del pelo y la caspa de las mascotas.

No tiene que elegir entre su mascota y tener un hogar limpio. Puede tener lo mejor de ambos mundos si sigue los consejos que se explican aquí.

Publicaciones Similares