como hacer que los ninos limpien 3 consejos para que la limpieza sea divertida carnation home cleaning 1

Cómo hacer que los niños limpien: 3 consejos para que la limpieza sea divertida – Carnation Home Cleaning

Si usted es como la mayoría de los estadounidenses, está a punto de arrancarse los pelos después de estar encerrado en su casa con su pareja, sus mascotas y sus hijos durante más de un mes. Incluso si se está aislando y manteniendo la distancia, todavía tienen que lidiar el uno con el otro. Y todavía tienen que limpiar después de ustedes mismos, ¡quizás aún más con todos en casa! Hacer que los niños limpien puede ser un desafío en cualquier momento, pero cuando sus nervios están desgastados… bueno, estamos seguros de que ha tenido su parte de batallas.

¡Hoy, entonces, vamos a brindar 3 consejos para ayudarlo a inspirar a los niños a limpiar sus desordenes e incluso a hacer algunas tareas!

1. Mantenga alto el nivel de diversión

A todo el mundo le gusta divertirse, ¿verdad? Ya sea que sus hijos sean niños pequeños, en edad escolar o adolescentes, quieren divertirse. Sin duda, están encantados de que se acerque rápidamente el final del año escolar (y todo esto de la educación en el hogar). Pero probablemente estén tan cansados ​​como usted de no ver a sus amigos y familiares. Quieren hacer algo divertido.

¿Hacer que los niños limpien puede ser divertido?

Definitivamente puede, si tienes la mentalidad correcta.

Para los niños más pequeños, convierta la limpieza en un juego: «¿Cuántos juguetes puedes guardar mientras suena esta canción?»

Con los niños en edad escolar, que quieren ayudar, el aprendizaje suele ser parte de la ecuación. Puedes ganar aprovechando su necesidad de lógica y orden: “¿Cuánto tiempo crees que tomaría pasar la aspiradora por toda la casa? Si tú lo hicieras arriba y tu hermano lo hiciera abajo, ¿quién ganaría?

Y con los adolescentes, que pueden ofrecer un poco más de resistencia, trátelos como si ya lo estuvieran haciendo. Si bien es posible que no piensen que la limpieza es “divertida”, apreciarán la autonomía: “Eres un niño tan inteligente; Apuesto a que ya estás pensando en cuándo vas a limpiar la caca de perro en el patio trasero. ¿Cuál es tu plan?»

2. Crea un Horario

Los niños de todas las edades responden bien a los horarios y expectativas. Tome una pizarra blanca, una pizarra o incluso una hoja de papel y cree un horario de cuándo y qué tienen que hacer los niños. Lograr que los niños limpien puede ser tan simple como involucrarlos en la idea. Recuerde, ya sea que tenga un niño de dos años o un estudiante de último año de secundaria, debe sentir que está contribuyendo a la familia. Cuando creas un cronograma que asigna tareas a todos, ellos lo harán.

3. Ofrezca elogios y reconocimiento

Los jóvenes son personas, y a las personas les gusta ser reconocidas por su arduo trabajo. Ya sea que le dé estrellas doradas por un trabajo bien hecho o simplemente llame a un niño en la mesa por tomar la iniciativa, todo funciona. Si tu objetivo es que los niños limpien, llegarás mucho más lejos con miel que con vinagre, como dice el refrán. Ofrezca gratitud, elogios y reconocimiento público por sus esfuerzos, incluso si no son del nivel que le gustaría.

Hacer que los niños limpien es bueno, pero aún necesita un servicio de mucama

A menos que esté considerando a las personas pequeñas en su casa como sus sirvientes contratados, esperar que limpien la casa de arriba a abajo es probablemente un poco exagerado. Después de todo, la mayoría de los adultos ni siquiera hacen un gran trabajo limpiando detrás de cada rincón y grieta. Por lo tanto, es demasiado pensar que sus hijos lo harán. Incluso con elogios, horarios y juegos divertidos, hacer que los niños limpien todo probablemente no sea realista. Y la claustrofobia no ayuda.

Es por eso que necesita un servicio de limpieza.

Carnation Home Cleaning se hace cargo de lo que usted y su familia se quedan cortos. Además, a la luz de COVID-19, incluso ofrecemos Fresh Start para garantizar que su hogar esté saneado y desinfectado.

Y piénselo de esta manera: decirles a los niños que la criada está en camino es un gran incentivo para que recojan todas sus cosas.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Publicaciones Similares