Combata la temporada de alergias con un hogar más limpio – Limpieza del hogar Carnation
Las alergias pueden ser un gran problema para nosotros, los habitantes del desierto. Desde el polen hasta la caspa de las mascotas, hay muchas cosas en el aire que pueden hacer que tengamos a mano la caja de pañuelos. Pero, ¿ha considerado que su hogar está obstaculizando sus esfuerzos para combatir las alergias? Un hogar limpio es una herramienta inteligente en su batalla para combatir la temporada de alergias. Estos son algunos consejos para mantener su entorno en óptimas condiciones para que sufra menos esta temporada de alergias.
Comience con quitar el polvo
El polvo se compone de suciedad, células de la piel, pelo y pelo y caspa de mascotas. Se instala en casi todo en el hogar y definitivamente contribuye a los estornudos y la picazón en los ojos. Debes desempolvar tu casa semanalmente para combatir la temporada de alergias. Comience desde arriba y avance hacia abajo. Y cuando esté mirando la parte superior, recuerde la parte superior de los ventiladores de techo, los gabinetes altos y ese centro de entretenimiento.
Si bien un plumero puede sonar divertido, la verdad es que simplemente se mueve alrededor del polvo y en realidad no lo elimina. Debe usar un paño y (como mínimo) agua, aunque algunas personas prefieren un agente de limpieza. (Carnation Home Cleaning solo usa limpiadores ecológicos que no dañan a las personas ni a las mascotas, incluida el agua desionizada). Rocíe el paño o la superficie y limpie todo el polvo.
Todo lo que sube tiene que bajar
Una vez que haya quitado el polvo de todas las superficies de su hogar, hará que parte de ese polvo se arremoline y se asiente en sus pisos. Barra, quite el polvo o aspire sus pisos de madera semanalmente, seguido de un trapeador completo. Una buena opción para la madera dura es un Swiffer seco, que captura el polvo con un paño de microfibra.
Sus alfombras son uno de los filtros de aire más grandes de su hogar. Atrapan eficazmente el polvo, la suciedad y la caspa. Sin embargo, debe limpiarlos regularmente para ayudarlos a filtrar mejor. Aspira con filtro diseñado específicamente para combatir la temporada de alergias. Pruebe con un filtro de partículas de aire de alta eficiencia o HEPA. Y asegúrese de que un profesional limpie esas alfombras al menos una vez al año.
Luchando contra los ácaros del polvo
Incluso en la casa más inmaculada, en la que se quita el polvo y se pasa la aspiradora una vez a la semana o más, todavía puede haber ácaros del polvo. Estas plagas microscópicas se alimentan de la piel que mudamos naturalmente todos los días. Viven en todas nuestras casas y se sienten particularmente atraídos por la ropa de cama y los muebles donde pasamos mucho tiempo (como el sofá durante los días de verano muy calurosos). También pueden estar en la alfombra, las cortinas e incluso en los animales de peluche.
Los protectores de ácaros del polvo para la ropa de cama son una primera defensa perfecta para estos molestos bichos. Además, cambie su ropa de cama semanalmente y lávela con agua caliente, lo que mata los ácaros. Lave y seque los animales de peluche y evite guardarlos en la cama. Y aspire el colchón en primavera y otoño cuando haga su gran limpieza.
Mantenga el exterior afuera
La mayor parte del tiempo, el clima en Phoenix es perfecto para mantener las ventanas y puertas abiertas. Pero esto no debe ser una práctica cuando usted o los miembros de su familia quieren combatir la temporada de alergias. Dejar que todo ese polvo y polen entre en su casa anula todo el trabajo que ha hecho para mantenerla limpia.
Si tiene alergias graves al polen y al pasto, quítese los zapatos antes de entrar a su casa, o al menos límpielos con tapetes cerca de las puertas. Y considere limpiar a las mascotas cuando entren para que no lleven polen.
Los filtros de aire ayudan enormemente a mantener su hogar libre de alérgenos externos. Póngase en un horario para cambiar los filtros trimestralmente (o de acuerdo con las recomendaciones del fabricante). Busque filtros que tengan una calificación MERV alta, lo que significa un filtro más fino que no deja entrar tantas partículas en su hogar. Las casas de hoy en día están construidas «ajustadas», lo que significa que hay más oportunidades para que las cosas malas se queden en la casa. Los filtros ayudan a mantenerlos alejados y a combatir la temporada de alergias.
Combata la temporada de alergias con un hogar más limpio
No arriesgue su salud ni la de su familia. Hacer que su hogar sea limpiado por un profesional semanalmente marcará la diferencia para todos, durante la temporada de alergias y durante todo el año.
Clavel Limpieza del Hogar está comprometida con tu salud, además de mantenerlo todo limpio. Empezamos con agua desionizada. Si se necesitan limpiadores adicionales, nos aseguramos de que sean ecológicos y no dañinos para las personas, las mascotas o el medio ambiente. Podemos ayudarte a combatir la temporada de alergias como tu limpiador de casa de confianza.
Contáctenos para obtener una cotización y obtener más información.