3 formas de limpiar su cocina con menos frecuencia

3 formas de limpiar su cocina con menos frecuencia

Según una encuesta sobre el uso del tiempo emitida por la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU., Los estadounidenses dedican un promedio de 66 minutos al día a limpiar sus hogares. Lavar los zócalos, quitar el polvo de los muebles, aspirar pisos y alfombras, doblar la ropa o lavar los platos son algunas de las principales tareas de la lista. Desafortunadamente, un día está limitado a 24 horas, y (deberíamos) pasar al menos 7 u 8 de ellos dormidos, reiniciando nuestros sistemas. Nuestras vidas están básicamente limitadas por el tiempo que tenemos; no hace falta decir que tenemos que hacer que cada hora cuente. Entonces, ¿por qué perder un tiempo precioso limpiando la casa cuando no necesariamente lo necesitamos?

No dejes que tu vida pase volando mientras limpias

Seguro que todos queremos vivir en hogares impecables; y por mucho que odiemos pasar tiempo fregando y fregando, en realidad no podemos evitarlo. Contratar limpiadores profesionales para manejar las manchas rebeldes, el moho y las alfombras dañadas que necesitan restauración es una solución eficaz cuando se trata de problemas más importantes. Y también puede funcionar bien para obtener resultados a largo plazo. Asegúrese de echar un vistazo a los servicios de limpieza residencial que el equipo de limpieza a vapor de la ciudad de Lima puede brindarle. Pero, honestamente, ¿cuántos de nosotros sabemos realmente cómo mantener impecables nuestras casas / cocinas a largo plazo?

Trapear baldosas y lechada y fregar fregaderos durante horas no es la forma más agradable de pasar los fines de semana. Actúe con inteligencia y reduzca el tiempo necesario para realizar esas temidas tareas de limpieza. Pase más tiempo en familia con sus seres queridos y abrace sus pasatiempos y pasiones. Te hará un bien tremendo.

Para ayudarlo, aquí hay algunas de las mejores soluciones de limpieza que deberían ayudarlo a mantener su cocina limpia y ordenada por más tiempo. tiempo, sin tener que pasar mucho tiempo en él.

# 1: Comience con la cocina a primera hora de la mañana

Todos odiamos esas viejas y desagradables manchas de café, avena y leche en los pisos y encimeras que encontramos periódicamente en nuestras cocinas. Una solución rápida y sencilla para deshacerse de este problema es hacer un hábito de limpiar siempre la cocina por la mañana. Incluya esto en su programa de limpieza diario y pronto notará que le resultará más fácil realizar el trabajo de mantenimiento. Deshágase de las largas y agotadoras sesiones de limpieza profunda levantándose más temprano en la mañana y preparando su taza favorita de café o té. Mientras su bebida aún se está preparando, descargue el lavavajillas o lave los platos llenando el fregadero.

Anime a todos a limpiar sus platos después de cada comida y colocarlos en el lavaplatos o en la encimera. Limpia la mesa y las encimeras y enciende el lavavajillas, si está lleno.

# 2: Realizar pequeñas tareas diarias

  • Limpie las encimeras después de cada comida e inspeccione las migajas y manchas en los pisos. Hágalos aspirar o barrer rápidamente. Confíe en nosotros, se lo agradecerá al final de la semana. Incluso si su cocina puede estar decorada con muchas cosas bonitas, lo más probable es que se vea claustrofóbica. Una encimera limpia y clara, por otro lado, hará que su cocina se vea fresca y vigorizante. Deshágase de todos los artículos que se encuentran en los mostradores de la cocina, la mesa y el piso, como las mochilas y los útiles escolares, las computadoras portátiles, los dispositivos electrónicos, el correo y cualquier otra cosa que no pertenezca allí. De repente, su cocina se verá más espaciosa y luminosa.
  • Limpie rápidamente las encimeras y la estufa con la ayuda de toallas de fregona de barra.
  • Antes de empezar a cocinar, siempre vacíe el fregadero y el lavavajillas puede enjuagar y cargar todas las herramientas y platos de inmediato.
  • Tómate un par de minutos al mes para engrasar tus tablas de cortar y cucharas de madera, y ahorre tiempo y dinero reemplazándolos periódicamente.
  • Guarde sus artículos de limpieza debajo del fregadero o use un armario seguro puede obtener un acceso rápido cuando lo necesite.
  • Obtenga contenedores de basura que sean lo suficientemente espaciosos para sus necesidades y haga asegúrese de que sus áreas de reciclaje no se desborden. Evite colocar bolsas de papel adicionales al lado de los contenedores y usted

# 3: Limpiar el fregadero todas las noches

Puede parecer una tarea adicional que quizás no esté dispuesto a hacer con tanta facilidad. Pero una vez que todos los platos están cargados en el lavaplatos, todo lo que queda por hacer es espolvorear un poco de exfoliante y limpiar el fregadero con unos simples movimientos. También puedes usar un jabón de olor agradable y agua tibia cada vez que termines de lavar los platos. Es un buen ritual que mantendrá el fregadero limpio y con buen olor. Además, debería evitar que los platos se engrasen demasiado cuando se dejan en el fregadero durante demasiado tiempo.

Si necesita una mano profesional con los azulejos y lechada de su cocina, alfombras, pisos o tapizados en el resto de su casa, puede póngase en contacto con Limpiezalia» y programe una cita hoy mismo. Utilizamos suministros y métodos de limpieza 100% ecológicos y seguros que harán que su hogar esté impecablemente limpio

Publicaciones Similares