Inspección de Termitas Antes de La Compra: ¿Qué Cubre?
La compra de una casa o un edificio es una gran inversión que la mayoría de la gente desea obtener a largo plazo. Sin embargo, si hay daños por termitas, los gastos de reparación pueden superar con creces las posibles ganancias en el valor de la propiedad. Es precisamente por eso que se recomienda encarecidamente una inspección de termitas antes de la compra. Este sencillo procedimiento proporciona a los compradores la información que necesitan para ayudar a garantizar una compra sólida y, al mismo tiempo, les brinda la posibilidad de hacer reparaciones antes del cierre de una venta en caso de que se detecten daños. Las inspecciones de termitas previas a la compra pueden variar en su alcance, pero las empresas de mayor reputación harán todo lo posible para proporcionar un análisis en profundidad de la propiedad en cuestión.
Las inspecciones completas de termitas incluirán inspecciones visuales y térmicas de la propiedad. Los dos métodos se combinan no solo para detectar infestaciones actuales, sino también para encontrar evidencia de problemas pasados en la propiedad. Se recomienda encarecidamente la obtención de imágenes térmicas porque este método más avanzado permite a los inspectores detectar problemas ocultos de plagas, lo que permite una identificación más precisa de infestaciones de raíces profundas. La tecnología de imágenes térmicas de FLIR permite a los inspectores detectar más fácilmente problemas de plagas ocultos y descubrir nidos de termitas activos que pueden estar ocultos en las profundidades de las paredes, el sistema de techado o el subsuelo de un edificio. El proceso es completamente sencillo y no invasivo, lo que significa que no se daña la propiedad durante la inspección.
Una inspección completa incluirá, pero no se limitará a:
• Madera dentro del marco del techo
• Cualquier patio o dependencia
• Madera utilizada en muros de contención
• Fijaciones de madera externas
• Madera utilizada en marcos de puertas y ventanas
• Áreas del subsuelo
Los compradores de propiedades deben tener en cuenta el hecho de que la madera se utiliza en todo tipo de edificios. Eso significa que incluso las casas y edificios de mampostería y ladrillo pueden servir como caldo de cultivo para las termitas y pueden sufrir daños por su presencia.
Una vez que se completa una inspección, se proporcionará al comprador potencial un informe completo de los hallazgos. Estos informes deben incluir:
• Información muy detallada sobre la naturaleza y el alcance de cualquier actividad de plaga detectada
• Fotografías digitales en color e infrarrojas que documentan la infestación y evidencian daños.
Obtener una inspección previa a la compra puede proteger a los compradores de muchas maneras. Los informes de inspección detallados que proporcionan evidencia de infestación pueden ayudar a los compradores a:
• Negociar con los vendedores la fumigación y reparación de cualquier daño estructural antes de la compra para ayudar a proteger la inversión.
• Establecer bases legales para romper un contrato si ya se ha celebrado