trucos de limpieza de la casa de limpiadores profesionales

Trucos de limpieza de la casa de limpiadores profesionales

Limpiar tu casa, apartamento u oficina no debería ser tan difícil y meticuloso cuando tienes algunas estrategias y técnicas para hacerlo más eficiente. Realmente entendemos de dónde viene, y limpiar su residencia es lo que menos tiene en mente después de llegar a casa.

Porque queremos que sea fácil y conveniente de su parte, hemos compartido algunos de los trucos prácticos de nuestro servicio profesional de limpieza del hogar. Estos son fáciles de seguir y no requieren ninguna habilidad técnica. No obstante, cuando necesite hacer uso de un servicio de limpieza semanal asequible y profesional, puede acudir a nosotros en cualquier momento.

10 Life Hacks on Limpieza completa de la casa

1. Las manchas amarillas o de agua dura han desaparecido

Los lugares típicos donde puede encontrar manchas de agua dura incluyen grifos, inodoros, fregaderos, lavavajillas y otros electrodomésticos que se exponen con frecuencia a la humedad. Su mejor solución para quitar fácilmente esta mancha es el jugo de limón.

Puede exprimir un poco de jugo de limón en un recipiente de vidrio y tener un poco de paño húmedo para mojar y restregar el área manchada. Usar agua tibia para enjuagar es ideal para suavizar aún más y eliminar las marcas dejadas por las manchas de agua dura.

2. Empiece en su puerta: coloque felpudos

Colocar felpudos en su puerta es una medida inteligente para reducir en gran medida la acumulación de polvo en sus alfombras y pisos de madera. . Para nuestro servicio local de limpieza de la casa , aspiramos ambos lados de la alfombra para reducir de manera eficiente la acumulación de polvo. Asimismo, esta es una manera fácil de preservar la belleza de sus alfombras y tapetes antiguos o persas.

3. Elimine el mal olor de los contenedores de basura con limón

¿Ha notado que aún queda algo de olor apestoso después de vaciar el contenedor de basura? Quizás, primero debes desinfectarlo antes de volver a usarlo.

Asimismo, puedes hacer un pequeño volumen de jugo de limón. solución y colóquelo dentro de una botella de spray. Luego, rocíe algunas nieblas en su contenedor de basura maloliente hasta que el mal olor ya no sea perceptible.

4. Quitar el polvo de los alféizares de las ventanas y las persianas

El polvo que se adhiere a la tapicería y las alfombras circula por la casa y la oficina. También existe una gran posibilidad de que ya se haya pegado en los alféizares y persianas de las ventanas. Si no se aclara, esto puede afectar totalmente la calidad del aire interior de su hogar, por eso lo incluimos en nuestro servicio privado de limpieza de la casa.

Puede eliminar estas motas de polvo con un paño húmedo y un plumero. Del mismo modo, puede utilizar aspiradoras de mano para una mayor eficiencia.

5. Elimine la suciedad de la ducha

En nuestro servicio semanal de limpieza de la casa, con frecuencia nos enfrentamos a la carga de fregar las paredes y los pisos del baño o de la ducha. Para que sea más fácil de su parte, puede suavizar y eliminar fácilmente la suciedad de la ducha usando una solución de vinagre y jabón para platos. Luego, puede emparejar eso con una esponja o un cepillo de dientes viejo (uno que ya no usa).

Puede usar tibio agua para el enjuague y fregado final para asegurar que no queden residuos de jabón.

6. Elimine fácilmente las manchas y el mal olor de sus sofás y tapicería con bicarbonato de sodio

Las manchas y el olor desagradable de la tapicería y los sofás son normales cuando lo hacemos Servicio único de limpieza de la casa. La forma sencilla y práctica de reducir este dilema es rociar un poco de bicarbonato de sodio sobre la tela y dejarla reposar durante 10-20 minutos. Después, ya puedes aspirarlo.

7. Limpie las superficies de vidrio nubladas con vinagre

La nubosidad de sus mesas y superficies de vidrio se debe a manchas de huellas dactilares o exceso de humedad. De todos modos, puede resolver esto rápidamente usando vinagre destilado y toallas de papel. Esto solo tomará alrededor de 10 a 15 minutos de su tiempo.

8. Maneras fáciles y seguras de limpiar dispositivos de red

Las computadoras de escritorio, teclados, CPU y mouse óptico de su familia se pueden limpiar fácilmente en 10 minutos. ¿Cómo? Puede usar vinagre destilado y un paño suave para esto. Sumerja su paño suave en vinagre y limpie el polvo, las manchas y las manchas leves en estos dispositivos de red.

Puede diluir su vinagre blanco concentrado con agua y use bolas de algodón en reemplazo de microfibra suave.

9. Quitar el polvo de las áreas pasadas por alto

Algunos lugares dentro de su residencia u oficina a menudo se pasan por alto, como las salidas de aire, la parte posterior de su refrigerador y los rodapiés . Si no se advierte, se pueden acumular grandes cantidades de polvo en estas áreas. Puede evitarlo quitándole el polvo regularmente con un paño húmedo, un plumero o una aspiradora.

10. Elimine fácilmente las manchas de grasa con bicarbonato de sodio

Las manchas a base de aceite y la grasa pueden ser problemáticas cuando está limpiando su cocina. Una forma práctica de manejar esto es preparar una solución de bicarbonato de sodio o rociar directamente bicarbonato de sodio en polvo sobre el área manchada. Después, use una esponja o un cepillo de dientes viejo para quitar las manchas de grasa.

Conclusión

Esperamos que estos consejos de nuestras empleadas domésticas experimentadas le hayan brindado información útil para facilitar las tareas de limpieza de su casa. Al hacer estos trucos prácticos, puede ahorrar algo en el costo de limpieza de su casa.

De todos modos, entendemos que Habrá casos en los que tendrá que hacer uso del servicio completo de limpieza de la casa, sobre todo semanal o mensual. En ese caso, nuestros paquetes asequibles y versátiles para la limpieza única de la casa son su mejor solución.

Simplemente envíenos un correo electrónico o llámenos hoy para programar sus citas u obtener su presupuesto interno gratuito

No dude en visitarnos el Whatsapp!

Publicaciones Similares