Cómo prevenir los daños causados por el agua en las alfombras
¿Alguna vez se enfrentó a daños en la alfombra causados por una inundación u otro tipo de problema en la tubería de agua? Este es, con mucho, uno de los mayores temores que tienen todos los propietarios de viviendas. Regresar de unas vacaciones relajantes para descubrir que una tubería ha entrado en la cocina y que la sala de estar y el área de la cocina están empapadas, mientras que sus muebles y alfombras flotan en el agua nunca es divertido. Una lavadora vieja que se dejó sin supervisión y que de alguna manera se rompió y se desbordó o un techo con goteras también podría desencadenar pequeños desastres en su hogar. Dado que estos problemas suelen cogernos desprevenidos y vienen sin ninguna presentación previa, el tratamiento del daño debe hacerse lo antes posible. Podría ahorrarle mucho dinero y energía; cuanto antes actúe, mejor. Estos son los pasos inmediatos que debe tomar cuando se enfrenta a cualquier tipo de daño por agua en su hogar.
Llame a los servicios profesionales de daños por agua de inmediato
Cuanto más rápido pueda eliminar el agua de su hogar, menor será el riesgo de sufrir daños graves por el agua en las alfombras. Las alfombras se deben limpiar y secar a fondo en un plazo de 24 a 48 horas, y se debe llamar de inmediato a un servicio profesional de limpieza de alfombras. Estos expertos pueden evaluar con precisión el problema y el grado del daño y decirle cuál es el curso de acción más eficiente.
Restaure inmediatamente sus alfombras
Para mantener el daño por agua al mínimo, debe concentrarse en restaurar sus alfombras y alfombras de área con la ayuda de servicios expertos como los que ofrece Limpiezalia». Si bien puede temer que tendrá que invertir en alfombras nuevas