limpieza de colchones en popayan 1 scaled

¿Cómo funciona Scotch Guard?

Cuando las personas piensan en limpiar sus alfombras y muebles, a menudo consideran si deberían aplicarse Scotch Guard también. La protección contra manchas para sus muebles y alfombras es una decisión acertada, sin embargo, la mayoría de las personas tienen una idea errónea sobre los productos de protección contra manchas. Permítanme explicar la mecánica del producto para todas aquellas personas que se preguntan: «¿Cómo funciona Scotch Guard»?

La falacia más común sobre Scotchgard es la idea de que, a pesar de abusar sin descanso de las alfombras y los muebles, agregar protección de tela los mantendrá como nuevos. Este simplemente no es el caso, incluso con scotchgard, el maltrato persistente de muebles y alfombras mostrará desgaste. Los productos de protección de tela protegerán sus muebles y alfombras y prolongarán la apariencia de deterioro, pero no son a prueba de balas. Entonces, ¿cómo funciona Scotch Guard?

Esta tecnología está diseñada para evitar que las manchas, la suciedad y la suciedad penetren en las fibras de su alfombra o muebles. El producto químico es seguro y extremadamente efectivo cuando se aplica correctamente con las medidas y técnicas precisas. Qué significa eso? Obviamente, si compra una lata de Scotchgard, la fuerza de ese producto no es la misma que ofrecen a los profesionales. La razón por la cual la concentración es mucho más baja es simple, la empresa no quiere pagar para reemplazar los muebles y las alfombras por cada cliente descontento que decida aplicar más de lo recomendado, ya que cree que sus alfombras necesitan más protección.

Si el producto se aplica correctamente, creará un escudo protector que repele los líquidos, la suciedad y la mugre, lo que le brinda el tiempo que necesita para limpiar los derrames y evitar manchas. Si derrama vino tinto, por ejemplo, y la alfombra no tiene Scotch Guard, verá que la alfombra se vuelve de color rosa a medida que el vino se absorbe en la fibra. Si derramas el mismo vaso de vino y tu alfombra está protegida por Scotch Guard, verás el grano de vino y permanecerá encima de la alfombra. Al repeler el líquido, puede correr y tomar una toalla de papel, aplicarla al derrame y dejar que el líquido se absorba en ella, en lugar de su alfombra. Digamos que derramas el vino y tienes Scotchgard, pero decides dejar el vino y no limpiarlo porque tienes protección contra las manchas, podría eventualmente establecerse. El propósito de Scotchgard es darte el tiempo que necesitas para prevenir un manchar. El problema es que algunas personas piensan que debido a que tienen protección para alfombras, nunca más tienen que limpiar sus alfombras. Estas son generalmente las personas que están decepcionadas con los resultados.

El otro beneficio fantástico de Scotch Guard es la prevención de patrones de desgaste en la alfombra. Si alguna vez has mirado atentamente las alfombras de las personas, generalmente puedes ver por dónde caminan con más frecuencia. Las alfombras en áreas de alto tráfico a menudo se decoloran por el desgaste. El escudo protector de Scotch Guard prolonga la belleza de esas áreas y evita que la alfombra se decolore tan rápido. Sin embargo, como mencioné anteriormente, el producto no es a prueba de balas, a pesar de que evita que la alfombra se decolore el roce constante y la presión sobre la alfombra aplana las fibras en áreas de alto tráfico. Las áreas de alto tráfico con Scotch Guard permanecen nuevas y se ven mucho más tiempo que sin ellas, pero nuevamente no esperes milagros, aunque Scotch Guard es un gran producto, no es mágico.

El propósito de este artículo no es disuadirlo de usar Scotch Guard, por el contrario, la intención es educarlo sobre qué esperar de Scotch Guard. Muchas personas exageran los beneficios de Scotch Guard y los clientes no están preparados para los derrames. Si desea prolongar el esplendor de sus alfombras y muebles, Scotch Guard puede lograr ese objetivo por usted. Sin embargo, es importante que comprenda las limitaciones del producto para que use el cuidado adecuado y ame sus resultados, después de todo, sabe lo que dicen «bien preparado está a medias».

Publicaciones Similares